jueves, 8 de abril de 2010

 

news abril --->8 del 2010

sesiono en delirante



El Deliberante volvió a trabajar y los concejales ya comenzaron a sacarse “chispas”. Tangorra le pidió al Ejecutivo que trate la problemática del tránsito y no oculte las muertes: “La Plata aumentó los accidentes en un 30%”, se quejó ante el cruce de todo el bloque bruerista que mando a Comisión una presentación que buscaba conocer más acerca de la tolerancia de 5 minutos que los automovilistas supuestamente tienen al estacionar frente a los colegios. Citan a las reuniones de la Comisión de Planeamiento a Edelap, Camuzzi y ABSA " Como gran noticia dijo que el año 2009 cerró con superávit fiscal, ¿Cómo no va a haber tal superávit si aumentó de manera descomunal las tasas y aumentó el 50 % en menos de un año el estacionamiento medido?", cuestionó la edil de la Coalición Cívica, Susana Sánchez, quien hizo referencia a las palabras que Bruera dio al inicio de las sesiones ordinarias del Concejo en donde advirtió que "crecieron en un 75,8% los ingresos del municipio"







Otra cel COUT


“Hay
situaciones que no son de materias políticas, la proyección de una ciudad es algo que queda en el futuro”, manifestó la concejal Jacinta “Poly” Tritten en diálogo con FM Cadena Músic Press, sobre la reforma al Código de Ordenamiento Urbano y Territorial que propone el bruerismo. Al mismo tiempo, cuestionó el discurso inaugural del intendente: “Habló del medioambiente en su discurso, pero el Código que el propone no tiene un estudio de impacto ambiental sobre las transformaciones que se desean hacer en la ciudad”


le importa un comino la ciudad



El intendente de La Plata, Pablo Bruera, encabezará este sábado en Mar del Plata el Segundo Plenario de la Militancia, del que participarán referentes políticos y sociales de distintos distritos de la provincia de Buenos Aires. A pesar de las quejas de la oposición quienes aseguran que a la ciudad "le falta gestión", Bruera recorre la provincia a dos años de las próximas elecciones.



un especialista del fleni


Autoridades del Policlínico San Martín dieron a conocer el primer parte médico del vicegobernador de la provincia de Buenos Aires. "Continúa estable, pero con pronóstico reservado", aseguran, el vicegobernador , segun las primeras noticias, habria sufrido un accidentes cerebrovascular .La visita del especialista fue acordada por el gobernador Daniel Scioli tras comunicarse con el director del Fleni, Ramón Leiguarda, quien comisionó al especialista Sebastián Ameriso para la interconsulta. El gobernador Daniel Scioli se presentó a las 10.30 en el hospital platense, y tras ver a su vicegobernador permaneció junto a los familiares de éste durante 40 minutos.



juegamos hoy




Desde las 17 en Liniers se medirán el Rey de América con el dueño del Clausura '09( velez ). Aunque están algo lejos de la punta, ponen lo mejor. ¿Los motiva la caída del Rojo freente a los tristeros anoche por dos a uno. De ganar el pincha se pondria a solo tres puntos del puntero independiente faltando solo seis partidos para la finalizacion del torneo.



martin fierro


La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofo
nía Argentina (APTRA) dio a conocer hoy las nominaciones al Martín Fierro 2009 y El Trece es el canal que más postulaciones recoge, con 61. Telefe recibió 38 nominaciones; la Televisión Pública, Canal 7, 22; América, 17 y Canal9, 2.
Algunos nominados son:
Telenovela

"Botineras" (Telefé)
"Don Juan y su bella dama (Telefé)
"Valientes" (Canal 13)
Telecomedia
"Ciega a citas" (Canal 7)
"Los exitosos Pells" (Telefé)
"Por amor a vos" (Canal 13)
Humorístico
"Bendita" (Canal 9)
"Peter Capusotto y sus videos" (Canal 7)
"Zapping" (Telefé)
Revelación

Alejandro Müller (Valientes-Canal 13)
Guillermo Arengo (Tratame bien-Canal 13)
Martín Bossi (Showmatch - Canal 13)
Producción Integral
Epitafios (Canal 13)
Showmatch (Canal 13)
Valientes (Canal 13)


gripe chancha

Lo
s casos confirmados de gripe A( o gripe H1N1 o gripe de los chanchos) en todo el país registrados en lo que va de este año ascendieron a seis, luego de que se conociera en las últimas horas el caso de una paciente de Entre Ríos, afectada por este mal.
En ese contexto, el ministerio de Salud de la Nación confirmó que la paciente detectada ayer en Entre Ríos se suma a una lista de otros cinco enfermos con diagnóstico positivo de virus H1N1 en la Argentina, en lo que va del año.





triple play



La Sala II
I de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal confirmó un fallo que rechazó el dictado de una medida cautelar solicitada por Telecom, para que se prohibiera a las empresas operadoras de cable ofrecer el servicio de telefonía, dentro del servicio denominado "triple play". De esta manera, y hasta tanto no se resuelva el fondo de la cuestión, las empresas de cable podrán seguir ofreciendo el servicio a sus clientes.



citados por diarios



El vicepresidente Julio Cobos confirmó que citará a través de diarios de circulación nacional a los senadores que se ausentaron en la última sesión y la dejaron sin quórum, para evitar que la situación se repita. En un comunicado, Cobos transcribió los artículos del reglamento interno del Senado que lo habilita.



igualito que aca vio



Los periodist
as que publican información confidencial sobre actividades del Gobierno en Alemania podrán proteger mejor sus fuentes anónimas gracias a una ley para "reforzar la libertad de prensa". La medida fue anunciada por la ministra federal de Justicia, Sabine Leutheusser Schnarrenberge, del partido liberal FDP, en una entrevista con el diario Welt am Sonntag, y podría hacerse efectiva a partir de mayo. La ley revisará el Código Penal en materia de violación de secretos de Estado,.

Etiquetas: , , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]