viernes, 9 de abril de 2010

 

news abril --->9 del 2010

bruera te escucha , no te da bola , pero te escucha



El intendente Pablo Bruera presentó la línea telefónica provincial “Bruera te escucha”, que tendrá como objetivo realizar gestiones gratuitas en La Plata a los ciudadanos bonaerenses que lo requieran. Vale recordar que en las épocas de candidato Bruera uso un método similar y bajo el mismo slogan difundió por toda la ciudad un 0-800 del municipio para que los vecinos llamen y pidan soluciones o respuestas a sus problemas.---> PARA DE QUERER SER GOBERNADOR Y GOBERNA LA CIUDAD QUE EN TRES AÑOS NO HICISTE UN CARAJO


bautismo en nombre de....





Acorde a la tradición instaurada por Juan Domingo Perón, mañana a las 10.30 se realizará un bautismo en la parroquia Nuestra Señora de Pompeya, de calle 19 y 62. En representación de la Señora Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, se hará presente en la ceremonia la edecana Claudia Fenocchio -Capitán de Fragata junto al Senador Guido Carlotto quien oficiará de padrino. El oficio religioso estará a cargo del Cura párroco, Padre Américo.




naza de duelo


La hermana de la vedette Nazarena Vélez falleció esta mañana en un choque y vuelco en la Autopista Perito Moreno, a la altura de la bajada de Alvarez Jonte, en el barrio porteño de Liniers.


Lo que mes costo encontrar una foto de naza que no estuviera en pelotas, vio

primera pareja lesbiana casada


Tienen 67 años, están en pareja desde hace 30 y se casaron esta mañana en un registro civil porteño. Militan en la Federación de lesbianas, gays, bisexuales y trans.




embargados , y bien echo



El juez federal Sergio Torres procesó, con prisión preventiva y embargo por 365 millones de pesos, al ex suboficial de la marina Carlos Galián. A otro, ex agente de Inteligencia de Prefectura Jorge Díaz Smtih, le trabó embargo por 94 millones. Ambos están presos.


ganamos



Con gol de la Gata Fernández, Estudiantes derrotó a Vélez por 1 a 0. La victoria en Liniers le permitió al Pincha acercarse a Independiente, que sigue siendo el puntero , quedamos a tres puntos faltando seis partidos, el proximo encuentro pincha sera contra racing.


otra de la ley de medios




La ciudad de Rosario fue escenario del V Encuentro de Banda Ancha y Cablemódem, que tuvo como tema central del debate a la flamante Ley de Medios. Tras dos jornadas de intercambio de opiniones entre representantes de diversos sectores, se publicó la declaración final del encuentro mediante la cual se expresó que "en estos momentos la industria puede ser desarticulada por la nueva Ley de Medios, que limita el desarrollo del Cable en pos de beneficiar a los monopolios de telecomunicaciones





mina de hoy en tarlipes


La actriz norteamericana Jennifer Love Hewitt aseguró que en varias oportunidades sus novios le fueron infiel y que ya está cansada de los engaños. Eso sí, la artista dejó bien en claro que el fin de su relación sentimental con Jamie Kennedy no estuvo relacionada a alguna infidelidad.-

Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]