lunes, 19 de abril de 2010

 

tragame tierra

Ayer mi novia y yo fuímos a un telo de esos de paso (celebrabamos que se cumplían 24 horas de la última vez que habíamos ido.
Al entrar vi que en la cabaña de al lado, estaba nada mas y nada menos que el coche de uno de mis mejores amigos.
- Esperáme un momentito, le dije a mi novia, vamos a reirnos un rato. En un instante y sin hacer ruido le había quitado las cuatro tapas de las ruedas y los puse en el baúl de mi coche.
Hecha la travesura, nos dedicamos a
hacer otras travesuras aún más divertidas. Esa noche caí en casa de mi amigo como por casualidad. Cuando llegué, su esposa se ofreció a ir por una cerveza y yo aproveché para decirle en un susurro:
- Adivina qué traigo en mi baúl. Como él no tenía ni idea, agregué:
- Te quite las tapas de las ruedas en el telo hijo de puta, para ver si así se te quita la calentura y empezás a respetar a tu jermu ¡saunero! ¡jajaja!
En eso ví que ella regresaba, así que me callé y mientras ella repartía los tragos, él le dijo a su mujer:
- ¿Sabés qué, mi amor? Mirá que suerte tenés, mi amigo encontró las tapas que te robaron en el estacionamiento del súper...


gracias mamá de una PINCHA santafesina.

Etiquetas:


Comentarios:
Seeeee claaaaaaaaro,viejo cochino.

La pobre mujer ingenua ni se dio cuenta que fue al super sin las tapas... cosa que que el piyin aprovechó sin dudas!!!

Jaaaaaaaaaaa
 
Las minas tmb podemos!!!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]