miércoles, 12 de mayo de 2010

 

me cae mal

No suelo ver mucha TV, mas bien es como música de fondo, solo acompaña en segundo plano, salvo los partidos del Pincha, claro esta, y también los de la selección Argenta , aunque no quiera a Maradona como dt de la misma. Pero aun siendo como música de fondo hay cosas que me llaman la atención y por ende me quedo mirándolas, el caso es que me pareció primero y al correr de los días lo confirme , prestándole la debida atención, a que me refiero, bien , me refiero al programa de Julian Weich - JUSTO A TIEMPO ( canal 11, 21:15 hs , de lunes a viernes ) pero lo que me jode no es el programa ni Julian o sus compañeros , lo que me jode tiene que ver con un juego y mas que con el juego con los premios otorgados en el.
La cosa es así, el juego en cuestión es el llamado LA VISITA ( invitan un famoso y el participante con ayuda de los panelistas trata de adivinar quien es ) , en todas sus variantes , cuando la persona del publico participa y gana obtiene un premio consistente en un viaje a Córdoba y nada mas, pero al famosos le dan por haber venido a jugar : un viaje a Iguazu, un reloj y una orden de compra en una casa de electrodomésticos, o sea al famoso que viene se promociona y tiene supuestamente mas plata que el participante, le dan mas premios que al mencionado participante, lo cual no digo que este ni mal ni bien solo digo que me cae como patada a los hígados vioooooooooooo

Etiquetas: ,


Comentarios:
a mi Julian me cae como el tujes no puedo ver el programa ni dos segundos, es mas falso que moneda de 15
 
Verdad decís, lo habíamos notado por acá también. Pero hace unos meses tuve que realizar una mopnografia y elejí el tema "Ludopatía" y te puedo asegurar que más de uno debería tener cuidado con este tema, sobre todo las amas de casas que estan frente a la tele con un teléfono a mano...después llegan las sorpresas... y no justamente premios.
Saludis
 
Como muchos pueden dar fe, el sho en el horario de Julian esta en el chat o boludeando por la red , pocas veces lo alcanzo a ver , personalmente me parce buen conductor pero no niego que tiene ese aire a falso que menciona madam Nomuchis.
Si madam mabel las sorpresas en forma de abultada factura telefonica la padecen muchios , por suerte el sho no llama a ningun programa ni manda sms a ningun lado vio.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]