lunes, 10 de mayo de 2010

 

news mayo 2010--->10

6-7-8 EN LA CITY


Los periodistas Orlando Barone y Sandra Russo vendrán a la ciudad para dar una charla-debate sobre los medios de comunicación en la actualidad. La misma se llevará a cabo en la Legislatura provincial de calle 55 entre 7 y 8, este lunes a las 17. El evento está organizado por el presidente de Bloque de Diputados del FPV, Raúl Pérez y el senador Guido Carlotto.---> POR FAVOR DESPUES DESCONTAMINEN EL LUGAR, DAN AZCO LO OFICIALISTAS QUE SON ESTOS PSUDOPERIODISTAS.

tiene razon


El integrante de la ONG Nuevo Ambiente, Marcelo Martínez, se refirió a la problemática de los residuos urbanos, tema que en las ultimas semanas generó una gran polémica en distintos ámbitos de la localidad platense. “Nosotros bregamos que se instale en nuestra region una planta de tratamiento integral y no simplemente que se traslade un relleno como el CEAMSE a otro lugar de la planta”, señaló.---> Y TIENE TODA LA RAZON.

HISIERON TU TRABAJO, BRUERA


En el predio, ubicado en las calles 115 y 602 de Villa Elvira ahora hay una cancha de futbol en donde antes había un terreno baldio, gracias a la colaboración de un grupo de vecinos, quienes participaron de una Jornada de Trabajo Solidario de la municipalidad poniendo manos a la obra con el fin de mejorar el espacio barrial.




YA ESTA



Aunque la bronca todavía era palpable, no estaba en el nivel de ayer, apenas terminado el pa
rtido con Rosario Central y sabiendo ya de la victoria de Argentinos Juniors sobre Independiente. "Fue un duro golpe, pero el grupo está bien, estamos unidos", aseguró este mediodía Germán Ré, uno de los pocos jugadores del Pincha que hoy se detuvieron para hablar con los periodistas al término de la práctica de esta mañana. Sin vueltas, el "Colorado" reconoció que "ayer me fui muy caliente, pero ya está". Y sobre las palabras que algunos integrantes del plantel albirrojo pronunciaron en la zona de vestuarios, cuestionando el cambio de árbitro que hubo durante la semana y de que "algo iba a pasar", aunque sin aclarar qué, Ré se excusó que "por ahí uno habla en momento de calentura, pero ya está".--> SI SOY PINCHA PERO AUN ASI LA ENTREGA QUE HISO INDEPENDIENTE DEL PARTIDO FUE VERGONZOZA , IVAN GANANDO 3 A1 Y PIERDEN 4 A 3 EN 10 MINUTOS , GALLINAS NO DIABLOS SON.


PORQUE , de ser cierto, NO ME EXTRAÑARIA NADITA



Alfio Basil
e, hijo del ex entrenador de la selección argentina, denunció que Diego Maradona “conspiró” para echar a su padre y aseguró que la maniobra fue un “chantaje”. “Llamó a jugadores insinuando que él sería el próximo DT de la Selección y que los tendría muy en cuenta”, relató el hijo del “Coco” en Twitter. Agregó que eso ocurrió “durante todas las Eliminatorias y no sólo previo al famoso partido con Chile”. Al respecto, agregó no tener la certeza de si algún futbolista “cedió a semejante chantaje”, aunque advirtió que la maniobra “debilitó muchísimo la estructura de la Selección y mi padre debió renunciar”.--> SE HA DICHO POR AHÍ QUE TRISTELME RENUNCIO A LA SELECCIÓN POR ESTE MOTIVO.



VOLVIÓ CHUCHANA A LA TV
.



Anoche empezó una nueva temporada de susana gimenez el programa de la "diva de los teléfonos" ,fue mas de lo mismo , El quiquin Iglesias en un musical, el infaltable para los primeros programas Ricardo Darin , el dt de la selección que confesose que hace seis años que no prueba drogas( no las prueba , las toma sin probarlas vio) y Antonio gasalla en el personaje de la abuela que siempre logra "confesiones " de la rubia ( no natural) conductora, también la puso en aprietos cuando le pregunto donde queda el Libano. también confesos la chuchana que ella misma se voto cuatro veces para obtener el martín fierro de platino. Hizo buen rating, pero sinceramente no competía con nadie, en fin mas de lo mismo parece.




mina en tarlipes de hoy




La relación entre Ricardo Fort y Silvina Escudero se habría resquebrajado en las últimas horas. Desde el círculo del millonario confirmaron que todo sucedió cuando Silvina, tras la devolución de Graciela Alfano, fue a increparla hasta su escritorio, al punto de incitar a la violencia física.


AUMENTA LA VTV



Desde este lunes lunes, la verificación técnica vehícular tendrá un aumento en la Provincia de Buenos Aires del orden del 14%. Así quedó establecido en el Boletín Oficial, donde se describe que un vehículo liviano que pagaba 96,65 pesos pasará a pagar 110,50.

Los vehículos de mayor porte, por encima de los 2.500 kilos, pasarán de 173,38 pesos actuales a 200,70. Para los remolques y semi acoplados de hasta 2.500 Kg la VTV pasará a valer de 48,33 pesos a 55,70 y para los de más de 2.500 Kg la tarifa, que era de 86,99 pesos, pasará a 100,30.

La resolución destaca que el aumento se autorizó luego de que "las empresas concesionarias de la VTV han presentado el requerimiento de revisión extraordinaria de tarifas y el Ente Regulador de la VTV ha verificado el cumplimiento de la condición de base y ha evaluado la documentación presentada por la Cámara Argentina de Verificadores de Automotores resultando la misma completa y suficiente para actualizar la estructura de costos".




Etiquetas: , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]