martes, 11 de mayo de 2010

 

news mayo 2010--->11

es mas HdP de lo que yo pensaba


Mientras el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Alberto Balestrini, se recupera de un accidente cerebro vascular que hace un mes lo tiene internado, el intendente Pablo Bruera saca números y especula sobre su posicionamiento político de cara al 2011 ante la ausencia de figuras en el kirchnerismo. Es más, algunos dan como una obviedad su regreso a las filas K.

el sho va

Es una campaña que impulsa el Instituto de Hemoterapia del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. El próximo miércoles 12, se podrá donar sangre en el aula Mercades de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, en calle 48 entre 6 y 7, de 8 a 12 hs.

gripe chochan

A partir de hoy, los cuatro mil taxistas de la ciudad podrán vacunarse en calle 12 entre 41 y 42, sede del sindicato, contra la Gripe H1N1. Los remiseros locales, también piden ser inmunizados


loco ilustre

En un Salón Dorado colmado y un municipio que desbordaba de clima futbolero, Martín Palermo fue declarado Ciudadano Ilustre tras la aprovación en el Concejo Deliberante de la iniciativa impulsada por el concejal oficialista Fabián Lugl. El loco Palermo se mostro felicisimo con la distincion.


ministerios unificados


El Gobernador bonaerense decidió unir ambas carteras, Seguridad y Justicia, para crear el Ministerio de Justicia y Seguridad, que quedará a cargo de Ricardo Casal. El mandatario provincial explicó que el objetivo es "articular" los recursos y agradeció al funcionario saliente ( Stornelli ) "por la dedicación puesta" al servicio de los bonaerenses.---> Y dale con medidas para quedar bien pero la cosa no se soluciona uniendo miniosterios vio.

no me extraña nadita


Jo
rge Ribolzi, ayudante de campo de Alfio Basile, se sumó hoy a las quejas ventiladas por el hijo del ex seleccionador nacional, acusó a Diego Maradona de haber hecho "de todo para quedarse con puesto" y lo calificó de "basura de persona".
"No merece la posibilidad de que se analice lo que dijo. Como tipo no sirve. Es una basura de persona y no tiene dignidad", expresó Ribolzi en declaraciones a la prensa.
Mientras tanto, el preparador físico del entrenador, Carlos Dibos, avaló la reacción del hijo del entrenador y comentó: "lo que dijo Alfito lo sabe todo la gente del fútbol. Todo el mundo".
.

asistencia social si, laburo para que'


El intendente Pablo Bruera entregó este martes 2100 Tarjetas Visa Alimentos a madres beneficiarias del Plan Más Vida.

En esta oportunidad, el Jefe Comunal destacó que “la implementación de esta herramienta hace que la ayuda social se realice de manera directa y transparente”.

Con esta tarjeta los beneficiarios pueden elegir libremente qué alimentos comprar y dónde hacerlo. Además, reciben un reintegro del 5 por ciento en concepto de devolución del IVA de cada una de sus compras.

La Dirección municipal del Plan Más Vida también entregó ajuares a futuras mamás, y la subsecretaria de salud del Municipio realizó controles de vacunación a todos los niños asistentes.

Al respecto, el Intendente Bruera remarcó: “Necesitamos que todos los nenes estén vacunados, porque es la mejor forma de prevención”. Del acto participaron la titular del Plan Más Vida, Marta Berrios; el subsecretario de Salud, Alfredo Jaime Henen, y el subsecretario de Desarrollo Social, Juan Pablo Crusat.

mina en tarlipes de hoy





Úrsula Vargués, quien es alumna de stand up de Alejandro Angelini, fue a visitar al staff de “Pasaje a Katmandú” en su debut y dejó al descubierto sus ganas de subirse a las tablas. ¿Será la protagonista de Pasaje a Katmandú 2?.

Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]