miércoles, 12 de mayo de 2010

 

news mayo 2010--->12


bruerista y felipista tambien??



Si bien poco y nada han dado a conocer al respecto el intendente platense y el diputado nacional, Felipe Sola, ambos dialogan diariamente para saber “cómo están las cosas” en sus respectivos ámbitos de injerencia. En el “felipismo” platense aseguraron que “realmente se piensa en armar algo juntos”, y advirtieron: “Felipe fue el político que más apoyo le dio a Bruera para llegar a ser intendente, de hecho -Daniel- Navas fue secretario de Gobierno por ese acuerdo”.


otro periodista k

El destacado periodista, Víctor Hugo Morales, disertará este miércoles a las 15:30 en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social, en su sede del Bosque (Diagonal 113 y 63). La consigna será poder realizar una charla-debate sobre la implementación de la nueva Ley de Servicios de Comunicación Social. La invitación la hacen desde la conducción el centro de estudiantes, Rodolfo Walsh, desde donde se han promovido este tipo de charlas, llevando anteriormente a la dirigente social Milagros Sola y el periodista Pablo Llonto, entre otros.


viajamos a brasil


El marcador lateral Marcos Angeleri, afectado por un fuerte estado gripal complicado por una bronquitis y alta temperatura, no integra la delegación de Estudiantes que minutos antes del mediodía, en un vuelo chárter, viajó a Porto Alegre, Brasil, en donde el jueves enfrentará al local Internacional, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores.
La baja de Angeleri, a quien Diego Maradona no convocó para integrar la lista de 30 jugadores para el Mundial de Sudáfrica, podría abrirle un lugar a Raúl Iberbia entre los titulares para el choque en el estadio Beira Río.

recontra contaminado


Vecinos de la calle 514 entre 8 y 9 denuncian que la contaminación de las aguas del arroyo El Gato "ni siquiera nos deja respirar". "Está contaminado a niveles intolerables. El agua es de color azul y por las noches se percibe un olor que es insoportable" dijo un vecino, con tono de preocupación. "Hace 26 años que vivo en el barrio y esto nunca lo ví. Después se quejan de las papeleras. Esta es una situación de la cual nadie se hace cargo. Nosotros ya no aguantamos más. Necesitamos una solución del municipio o de quien sea para que esto se pueda sanear". finalízó.

no las exiban en la city

La iniciativa impulsada por el concejal del F.P.V.-P.J.-F.R.P, Gustavo Luzardo establece se "sancione con una multa de 10 a 50 módulos a quienes exhiban de manera pública material pornográfico u erótico". “

Los violadores se excitan al ver esas imágenes y creemos que no son un buen ejemplo para los chicos”, remató el legislador platense. De acuerdo a lo señalado por el edil, "hay algunos lugares que se exceden con las imágenes teniendo en cuenta que por ejemplo es en los kioscos de revistas van muchos chicos a comprar y por ello creemos conveniente que exista un control". "Hemos hablado con vecinos de City Bell quienes también nos contaron que los violadores por ejemplo se excitan al ver esas revistas en la calle y creemos que no está de más entonces acordar un modo distinto de publicitarlas", puntualizó.


los 30 de Dieigor


Arqueros: Sergio Romero (AZ Alkmaar, Holanda), Mariano Andújar (Catania, Italia) y Diego Pozo (Colón, Argentina).
Defensores:
Nicolás Otamendi (Vélez, Argentina), Martín Demichelis (Bayern Munich, Alemania), Walter Samuel (Inte
r, Italia), Gabriel Heinze (Olimpyque Marsella, Francia), Nicolás Burdisso (Roma, Italia), Ariel Garcé (Colón, Argentina), Clemente Rodríguez (Estudiantes, Argentina), Juan Manuel Insaurralde (Newell´s, Argentina). Fabricio Coloccini (Newcastle, Inglaterra).
Volantes:
Jonás Gutiérrez (Newcastle, Inglaterra), Juan Sebastián Verón (Estudiantes, Argentina), Javier Mascherano (Liverpool, Inglaterra), Ángel Di María (Benfica, Portugal), Juan Mercier (Argentinos Jrs.), José Sosa (Estudiantes, Argentina),
Delanteros:
Lionel Messi (Barcelona, España), Gonzalo Higuaín (Real Madrid, España), Carlos Tévez (Manchester City, Inglaterra), Diego Milito (Inter, Italia), Sergio Agüero (Atlético Madrid, España), Ezequiel Lavezzi (Nápoli, Italia), Martín Palermo (Boca, Argentina).
Javier Pastore (Palermo, Italia), Mario Bolatti (Fiorentina, Italia), Jesús Dátolo (Olympiacos, Grecia), Sebastián Blanco (Lanús, Argentina) y Maximiliano Rodríguez (Liverpool, Inglaterra)


con cuanto se kedara el turro



El Municipio de La Plata realizó la apertura de sobres de las licitaciones convocadas para la ampliación, mejoras de asfalto y obra hidráulica, para la zona Oeste del Casco Urbano, Olmos, Tolosa, y Ringuelet, correspondientes al Presupuesto Participativo.

Estas obras fueron elegidas por los vecinos de cada una de las localidades, a través de esta forma de decisión directa de los ciudadanos para priorizar las necesidades de su zona.

taekwondistas en la plata


El 9º Panamericano de Taekwondo se llevará a cabo desde el 19 hasta el 21 de junio próximo en la ciudad de La Plata. Debido a que el taekwondo, de alguna manera está discriminado por las entidades nacionales de Deportes y no recibe el interés ni el apoyo que merece, NOVA quiere difundir de qué se tratará el torneo y para ello entrevistó a Raúl Ramos, III Dan, instructor de la Delegación Argentina y director de la Escuela Edgardo Villanueva. “Tenemos la suerte de que se hace el 9º Panamericano de Taekwondo en La Plata. Se hizo una sola vez en Argentina hace muchos años. Ahora estaba entre La Plata y Capital Federal y se logró que sea en La Plata con el apoyo de la Municipalidad, con el sector de Deportes y el intendente (Pablo Bruera)”, comenzó relatando.

Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]