miércoles, 19 de mayo de 2010

 

news mayo 2010--->19

plata salada


Mientras los dirigentes de la Federación Empresaria de La Plata (FELP), de la Cámara de Comercio y de otras entidades afines, esperan una respuesta por parte de la comisión de Producción e Industria, que preside la concejala Jacinta “Poly” Tritten, para saber si se aprobará o no la implementación de la nueva feria ubicada sobre la 520, al bruerismo le llegó una “jugosa” oferta por la aprobación del nuevo complejo comercial denominado “La Saladita”. Los concejales del Frente Renovador Platense habrían recibido una propuesta de 3 millones de dólares para permitir que la “Saladita” se instale y luego se hagan los reglamentos acordes para el control de la venta ambulante. La presentación que Tritten comenzó a armar buscará regular los días de apertura de los puestos y también las medidas con las que deberán construirse los mismos; a su vez, estos paseos de compras deberán contar con salidas de emergencia, sala de primeros auxilios, facilidad en los accesos y la aprobación de los bomberos.

enfermeros truchos

En octubre del 2009 se dio a conocer la denuncia de una enfermera que trabaja en la cooperativa “Argenta”, quien aseguró que el secretario de Salud y cuñado del intendente Bruera, Alfredo Henen, en coordinación con el vicepresidente del Concejo Deliberante y encargado de cooperativas municipales, Gabriel Céspedes, contrataban a estudiantes de enfermería para realizar trabajos en las salas de salud, exponiendo así a los vecinos a manos de personal inexperto e incapacitado. Ahora la concejal Susana Sánchez, de la CC, pidió que se de a conocer el listado completo de los enfermeros que trabajan en relación de dependencia con el municipio. Arteaga aun espera una respuesta por un proyecto similar.

charla bicentenaria

El profesor Alejandro Fontenla, brindará una charla cuya temática será "1810: la problemática d ela inclusión social en el surgimiento de la nueva Nación", el jueves 20 de mayo a las 18.30 hs. El Vicepresidente Primero de la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires, Dr. Federico Scarabino y el Senador provincial y Presidente de la Comisión de Derechos Humanos y Garantías de la Cámara baja, Senador Guido Carlotto invitan a la conferencia.

promedio ocho lucas

Si bien el intendente Pablo Bruera prometió en sus años de candidato que publicaría el listado completo de empleados municipales con sus respectivos cargos y sueldos, a más de dos años de haber comenzado con su gestión, esta promesa jamás se cumplió. Accede a los datos que tanto asustan a quienes llegan al poder ¿Por qué a Bruera se niega a mostrar un recibo de sueldo de 27 mil cuando el básico está en 930 pesos? ¿Por qué su hermano Mariano sigue siendo un empleado Ad Honorem cuando trabaja diariamente en el municipio? En este caso, los espacios sociales que apoyaron al FRP en el 2007 y hoy cobran abultados sueldos.

dime con quien andas....

Semanas atrás de que saltara a la luz el caso de pedofilia que conmociona al país, y que el intendente de General Villegas, Gilberto Alegre, salga a tener que explicar una y otra vez que él no quiso decir que apoyaba a los abusadores cuando en verdad sí lo hizo, el intendente platense Pablo Bruera proyectaba su fuerza provincial con el apoyo de Alegre, íntimo amigo del ex diputado y actual secretario de Educación municipal, Nicolás Dalesio.

lista confirmada

Los 23 nombre
s dados a conocer hoy por Maradona son los siguientes.
ARQUEROS: Sergio Romero, Mariano Andújar y Diego Pozo.
DEFENSORES
:
Nicolás Otamendi, Clemente Rodríguez, Martín Demichelis, Walter Samuel, Gabriel Heinze, Nicolás Burdisso y Ariel Garcé.
VOLANTES: Javier Mascherano, Jonás Gutiérrez, Juan Sebastián Verón, Angel Di María, Maximiliano Rodríguez, Javier Pastore y Mario Bolatti.
DELANTEROS
:
Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Diego Milito, Carlos Tevez, Sergio Agüero y Martín Palermo.
Estos jugadores se tendrán que presentar mañana en el predio que la AFA posee en Ezeiza, para ya quedar concentrados con vistas al partido del próximo 24 de mayo ante Canadá, en la cancha de River, que serán parte de los festejos del Bicentenario.Dejando afuera a:
Fabricio Coloccini, José Sosa, Jesús Dátolo, Sebastián Blanco, Juan Mercier, Juan Manuel Insaurralde y Ezequiel Lavezzi

si queres vender , paga primero

A partir de ahora, los titulares de vehículos que quieran concretar una transferencia o el cambio de radicación del rodado, deberán cancelar previamente las multas.

A través de la Resolución Nº 584 la Jefatura de Gabinete de la provincia de Buenos Aires designó como agentes de percepción de multas por infracciones de tránsito labradas en dicha jurisdicción, a los titulares de los Registros Seccionales de la Propiedad del Automotor y Créditos Prendarios de todo el país. Esto implica que en el marco del Convenio de Complementación de Servicios suscripto entre el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad Automotor y Créditos Prendarios, los Registros Seccionales podrán percibir las multas por infracciones de tránsito cometidas en la jurisdicción establecida por la Ley Nº 13.927 (Código de Tránsito de la Provincia) Hasta el 24 estarán concentrados y es probable que luego del partido hagan un ejercicio regenerativo y sean liberados por un día.

promocion

La Promoción tiene el primer capítulo. En Rafaela, los tristeros de Cocca, con los 11 ya conocidos, intentará conseguir hoy a las 21hs, un buen resultado y no repetir lo del año pasado cuando perdio 3 a 0 con casualmente tambien rafaela: En el otro partido por la promocion jugado hoy rosario central logro a ultimo momento empatar en 1 tanto con All Boys.

en el delirante


En una jornada por demás tranquila, el Concejo Deliberante de La Plata aprobó un pedido de informes presentado por el concejal José Ramón Arteaga para que el Departamento Ejecutivo explique cuáles son los pasos a seguir, luego de conocerse la noticia de que la empresa Edelap, concesionaria del servicio de energía eléctrica en la ciudad, decidiera culminar unilateralmente el contrato por la prestación del servicio de mantenimiento de la luminaria pública.

Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]