viernes, 21 de mayo de 2010

 

news mayo 2010--->21

mi barrio movilizado

Vecinos de la zona aledaña a 19 y 72 juntan firmas para que se tomen medidas como la colocación de lomos de burro. Si bien no tienen estadísticas de los accidentes en el lugar, los vecinos dicen que muchos la toman la avenida como una pista de carrera. La gente no respeta nada ,mdobla a la izquierda en la avenida doble mano , se caga de risa del semaforo y demas cosas, amen que andan a mil.



por el parque no


A modo de repudio contra la futura construcción de la Autopista Presidente Perón sobre el Parque Pereyra Iraola, el próximo 5 de junio, la Asamblea de la Reserva de Biosfera, realizará una nueva jornada de protesta en dicha reserva natural.



no le creo nada

Tras la solicitud de informes sobre quién se hará cargo de la luminaria pública de la ciudad, presentada por el concejal Ramón Arteaga en la sesión de ayer del Concejo Deliberante, la subsecretaria de Control de Servicios Públicos de la Municipalidad platense, Teresa Razzari, aseguró que el contrato con EDELAP “continúa vigente y la empresa sigue prestando el servicio".

le dio verguenza


El defensor
Leandro Desábato admitió hoy que siente "vergüenza" por su actitud tras el partido de Estudiantes ante Internacional de Porto Alegre, que dejó al Pincha fuera de la Copa Libertadores ( ganamos 2 a 1 pero clasificaron ellos), y prometió "no cometer locuras". "Lo que pasó fue lamentable y doloroso", expresó el zaguero, quien protagonizó un incidente con el arquero Roberto Abbondanzieri al final del partido. En ese aspecto, Desábato señaló que sentía "una impotencia muy grande" por la eliminación en la Copa Libertadores y responsabilizó a Abbondanzieri. "El le gritaba a la gente de Estudiantes, me dio bronca y se lo dije, que festejara con sus hinchas. Obviamente, lo insulté y él me respondió...", confió Desábato.


gonka, es gonka



El delantero Lionel Messi abandonó hoy la práctica de fútbol de la Selección por un raspón en una de sus rodillas, según confirmaron a Télam fuentes del cuerpo técnico conducido por Diego Maradona. Hubo susto en Ezeiza.



casamiento en la plata



El ceremonia se realizará a las 11.45, en la delegación primera del Registro Civil de La Plata, según confirmó Carolina Pérez, una de las contrayentes. El 17 de mayo último, el Tribunal Oral II de La Plata hizo lugar al amparo presentado por Carolina Pérez y su pareja desde hace 9 años Verónica Dessio. El fallo por mayoría sostuvo que no había "razón de validez constitucional que se imponga para admitir la prohibición de la celebración del contrato matrimonial entre personas del mismo sexo".


parte medico musical



El cantante argentino Gustavo Crati presentó una "leve mejoría" según el último parte médico, aunque su situación aún es delicada. Así lo informaron los médicos que lo asisten en el Centro de Salud de Caracas.



El cantante de U2, Bono, ha tenido que ser operado de urgencia en un hospital de Munich después de que sufriera un accidente en los ensayos de la próxima gira mundial de la banda irlandesa, según ha comunicado un portavoz del grupo.

Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]