sábado, 22 de mayo de 2010

 

news mayo 2010--->22

bomberos de Gonnet

El concejal Juan Pedro Cháves propuso la creación de una Comisión mixta que se aboque a la tarea de administrar un predio ubicado en la localidad de Gonnet a fin de establecer el cuartel de bomberos de dicha localidad. La Comisión estaría integrada por un concejal de cada bloque, que voluntariamente decida integrarla, y un representante del Departamento Ejecutivo. Además, se invita a participar a ONGs, la Iglesia Católica y todas aquellas asociaciones civiles sin fines de lucro para realizar todo tipo de actividades conducentes a la recaudación de fondos como por ejemplo la realización de ferias artesanales, bonos contribución, rifas y todo aquella actividad relacionada con este tipo de eventos.


campeones



Argenti
na se llevó por cuarta vez la Copa del Mundo por equipos de tenis, tras imponerse a los Estados Unidos en tierra batida en Dusseldorf, Alemania.
Los sudamericanos ganaron todos los partidos. En simples, Juan Mónaco aportó el primer punto contra Sam Querrey (1-6, 6-2, 6-3), antes de que Horacio Zeballos pusieran fin a las esperanzas estadounidenses tras vencer a Robby Ginepri en tres sets por 6-4, 6-7 (7-9), 7-5.
Argentina, que viene de ganar el último título en 2007, también lograron el partido de dobles.


festejos 124

Para el aniversario número 124, la localidad platense de Ringuelet preparó una serie de actividades gratuitas y para toda la familia. Una de ellas es un concurso para elegir a la reina de esa localidad platense. Hasta el momento hay varias chicas inscriptas, y desde la organización del concurso prevén que sean muchas más las jóvenes que se animen a participar de la tradicional fiesta de la comunidad. Según informaron desde la delegación comunal, los requisitos para anotarse son tener entre 15 a 24 años, medir más de 1,60 metros y claro, ser de la localidad. El concurso forma parte de los festejos por los el cumpleaños de Ringuelet que se conmemorará el próximo primero de junio.

No nos gobierna , pero destruye


Mientras que en todo el país las ciudades se alistan para celebrar el bicentenario de la Revolución de Mayo, el
bruerismo eligió un camino peculiar para “embellecer” a la capital de la provincia de Buenos Aires.
Pablo Bruera mandó a restaurar las principales esculturas del espacio público platense, pero lejos de asesorarse para tal tarea incurrió en equivocaciones –según especialistas- que rozan el límite de lo absurdo. El intendente quiso hacer historia, pero terminó perturbándola.
Es así que, como ejemplo, usó barniz para restaurar la estatua del General San Martín o utilizó pintura común para abordar al Pensador de Plaza Italia

hipodromo bicentenario


Con la presencia del presidente de Lotería de la Provincia, Jorge Rodríguez, y el administrador del Hipódromo de La Plata, Luis Capellini, este domingo 23 de mayo, en el circo hípico del Bosque, se vivirá una verdadera fiesta en el marco de la “Copa Bicentenario, Premio Clásico 25 de Mayo de 1810 (G.2)”.

En esta jornada especial, que arrancará a las 14, el Hipódromo será embanderado con los colores patrios en conmemoración a la semana histórica de mayo, y, además, el público presente podrá disfrutar del tradicional chocolate caliente y pasteles.

El plato fuerte del día llevará el nombre “Copa Bicentenario, Premio Clásico 25 de Mayo de 1810 (G.2)”, que, con una distancia de 1600 metros, reunirá a los mejores ejemplares mediofondistas locales.

Además de este excelente programa, los espectadores no sólo podrán disfrutar de carreras de primer nivel, sino que también pasarán una jornada en familia al aire libre, como siempre con entrada totalmente libre y gratuita.


feriado en la city


La Municipalidad de La Plata informa que el servicio de recolección de residuos nocturno del lunes 24 será normal y el martes 25 de mayo no habrá recolección de basura.

Por su parte, el Cementerio permanecerá abierto al público de 7 a 19. La administración atenderá con una guardia de 8 a 12 para el ingreso de servicios.

En tanto, los Centros de Salud contarán con guardias de enfermería continua para el lunes y martes. El Servicio de Emergencias de CEMAC, por su parte, funcionará con normalidad.

Las tareas de patrullaje, que realizan habitualmente los inspectores de la Dirección de Control Urbano, permanecerá una guardia, al igual que cualquier feriado. Ante cualquier denuncia, los vecinos se podrán comunicar telefónicamente el 451-1401, interno 119 ó 121. La República de los Niños y el Zoológico Municipal, permanecerá abierta al público con los mismos horarios habituales.



ridicula por donde se la mire







La presidente Cristina Fernández, se animó a patear en el Stand de Brasil del Paseo del Bicentenario. La acompañan el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el secretario de Cultura, Jorge Coscia.






minas en tralipes de hoy




Un nuevo escándalo envuelve a Cristian “el Ogro” Fabbiani. Su esposa, la modelo y vedette Victoria Vanucci lo denunció por violencia. Seria, sin bromear del asunto, la ex del jugador, Amalia Granata, confirmó que ella había vivido una sola situación similar, hecho que la llevó a decidir separarse del ex River. “Yo estoy totalmente ajena a la pareja. Pero también lo viví. Fue una vez, una situación de violencia física. Me separé por mi hija y por mí”, comentó la modelo y detalló que el jugador era de una “violencia verbal tremenda”.

Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]