domingo, 23 de mayo de 2010

 

news mayo 2010--->23

semana del turro

La reforma al Código de Ordenamiento Urbano, el abrazo simbólico que vecinos organizaron para defender una casa histórica a medio derribar, sumado al desastre realizado en los supuestos trabajos de restauración de monumentos y sitios, dejaron al descubierto que la gestión del intendente Pablo Bruera poco piensa en la historia de la ciudad, en su cuidado urbanístico y en la planificación de una gran Capital. La suba encubierta del transporte( Los viejos/nuevos colesctivos--> 508-514-561--> son mas caros que los del sut ).Mientras tanto el turro sigue de viaje por la provincia tratando de ser gobernador y la ciudad la gobierna Mongo Aurelio.

porque las pintaron



La concejal Tersa Urriza pidió respuestas por el “desastre” urbanístico que causaron los supuestos restauradores del municipio, en los monumentos y esculturas de la ciudad. En ese sentido, le solicitó al Departamento Ejecutivo que informe si la intervención responde a un trabajo previamente planificado ya que expertos en la materia han detectado errores irreversibles.--> Hasta yo que de arte y su restauracion no se un pito, se que pintas estatuas las arruinas.







el turro no dara bola


El concejal del GEN, Gastón Crespo, presentó un proyecto por el cual se implementaría el Sistema de Usuarios Testigo que, con la participación de los vecinos, ayudaría en la evaluación del servicio de transporte público y en la posterior elaboración de ideas para el mejoramiento del mismo.

promocion tristera



Llegó la hora de la verdad. los tristeros se jugarán en su madriguera del Bosque su permanencia en Primera cuando esta tarde enfrente a Atlético de Rafaela en el cotejo de vuelta de la Promoción. El triunfo es el único resultado que le sirve al conjunto albiazul, puesto que en el Monumental de Rafaela, la Crema lo superó por 1-0 con tanto anotado por Alexis Blanco. El partido se jugará en el estadio tristero, desde las 16:10 y tendrá como árbitro a Rafael Furchi.


transporte gratis, en capital federal


Los miembros de las cámaras empresariales del transporte público de pásajeros decidieron que la gente viaje gratis en colectivos, trenes y subtes el 25 de mayo próximo. La medida, que alcanza al área metropolitana de Buenos Aires, busca facilitar el desplazamiento de la población y permitir su asistencia a los actos programados para festejar el Bicentenario de la Patria, según se informó. El caracter de gratuito se llevará a cabo entre las 11 y las 0 hora del martes 25. También se informó que los servicios funcionarán con las frecuencias habituales de los días laborables, pese al feriado.



festejos con ausencia



Una multitud disfrutó ayer del desfile histórico militar en la avenida 9 de Julio, en esta ciudad, donde cerca de cinco mil efectivos de las Fuerzas Armadas y de Seguridad marcharon en los festejos por el Bicentenario. El desfile finalmente no fue encabezado por la presidenta Cristina Fernández, en su calidad de comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, por lo cual la ceremonia fue presidida por el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández. Miles de familias se acercaron desde temprano sobre la avenida 9 de Julio para presenciar el desfile, que comenzó a las 13.05 y culminó pasadas las 15. El público vio los uniformes históricos de unidades militares como la del Regimiento de Caballería Ligero 5 "General de Guemes", con asiento en Salta; y de guarniciones del Ejército de Mendoza, San Juan, Entre Ríos, entre otras. Un momento emocionante fue la presencia de todas las banderas de las unidades de las Fuerzas Armadas y de Seguridad que combatieron durante la guerra de Malvinas, ocurrida en 1982. El cierre estuvo a cargo de ex combatientes del conflicto del Atlántico Sur y muchos de ellos desfilaron con sus familias.----->Es Tan tilinga que lo organiza y no va.



quieren igualdad


La Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas (ATA) reiteró la solicitud de canales de TV digital para las emisoras privadas, en virtud de que ya fueron asignados varios canales "para la televisión estatal y para ciertos licenciatarios privados, privándose del mismo derecho a empresas aglutinadas en nuestra entidad". La entidad que nuclea a los canales de televisión abierta privados afirmó que "toda política relativa a la digitalización debe asegurar el respeto a la pluralidad de voces y a los derechos de los licenciatarios, evitando la preeminencia del sistema gubernamental.

diego campeon

.



El delantero argentino que juega en el Inter de Italia, Diego Milito fue la estrella de la noche en la final de la Champions League, dado que convirtió los dos goles de su equipo, que venció a los alemanes del Bayern Munich por 2 a 0. Su actuación despierta mayor interés si se tiene en cuenta que forma parte de los seleccionados por Diego Maradona para ir al Mundial de Sudáfrica.

Etiquetas: , ,


Comentarios:
Hola Bac!!Los tristeros en su madriguera,me hicite reir,pero me acuerdo cuando una vez vos comentaste...mejor que sigan en la "A" tenemos seis puntos seguros...
Otra cosa,la tilinga hace el desfile y no va,triste,triste este bendito pais,pero ademas no habia nadie del gobierno...y el Vice??una verguenza como nos tienen acostumbrados esta mafia desde hace un rato bien largo,pocas gana de celebrar por estos lados.
Un cariño grande amigo Pincha.-
 
gracias pin chita , quisisera ser le autor de la frase que haces mencion pero solo escribi algo que alguien dijo cerca mio nomas eso .
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]