lunes, 24 de mayo de 2010

 

news mayo 2010--->24

el turro dice : YO NO FUI

Increíblemente, a pesar de estar a más de 300 kilómetros de la ciudad, el intendente Pablo Bruera envió una carta a los vecinos de Tandil, para disculparse por los grafitis que promocionando su candidatura de cara al 2011 ensuciaron la ciudad pintando plazas, escuelas y paredes privadas. “Me siento profundamente dolido ante una campaña de desprestigio y difamación”, expresa la carta firmada por Bruera, quien buscó desligarse de las pintadas y culpar a terceros. A continuación la carta y las fotos enviadas por un vecino de Tandil que demuestran quienes fueron los responsables de las pintadas---> Tiene que estar gobernando la ciudad y nunca esta el turro este.

no te renuevo nada

La intendencia platense ya habría tomado la decisión de no renovarle el contrato a la empresa prestadora de servicio de luz, para el mantenimiento y reparación de las redes de alumbrado público y semáforos. La decisión se debería a la búsqueda de un servicio que le permita a la municipalidad bajar el costo y garantizar un buen servicio a la ciudad. Ahora se estaría analizando alternativas como cooperativas especializadas en la reparación y mantenimiento, mientras que Edelap seguiría suministrando la energía.

pegatinas festivas

El Presidente de la Unión de Parlamentarios Sudamericanos y del Mercosur, Osvaldo Mércuri, fue uno de los encargados de utilizar las pegatinas para desearle a los argentinos un felíz día día de la Patria al conmemorarse el Bicentenario de la Revolución de Mayo de 1810. "Al pueblo argentino salud", expresa el afiche que se puede ver en nuestra ciudad. Al mismo tiempo, la Comisión de Movilización, del Movimiento Nacional hizo lo propio.

de tristeros y canallas

Los tristeros le ganaron a Rafaela 3 a 1 y sigue en Primera. Esta vez el héroe fue Marco Pérez, autor de dos golazos. La gente padeció porque el equipo no cerró nunca el juego ante un rival que terminó con ocho jugadores tras dos explsiones y una lesion. Ahora bien Los tristeros en la tabla de promedios para el desenso del proximo campeonato de primera tiene a un mismo nivel a Arsenal y por debajo solo a River y los tres recientemente ascendidos, asi que sera otro año de sufra Tristero sufraaaaaaaa.

El presidente de Rosario Central, Horacio Usandizaga, renunció hoy a su cargo tras el descenso del equipo a la Primera B Nacional, y se adelantaron las elecciones, con fecha estimada del 27 de junio.Los de central perdieron de local 3 a cero contra AllBoys, luego de haber empatado en un tanto el partido de ida.Como dato curioso, hace 30 años que central no descendia y hace 30 años que all boys no jugaba en primera.

inauguracion bicentenaria

Pocos minutos desués del mediodía quedó inagurado oficialmente el Centro Cultural del Bicentenario. La presidente fue recibida en el hall central por modelos con las vestimentas típicas de distinas épocas a lo largo de la historia nacional. Luego comenzaron el recorrido por el lugar.“Yo no sabia que los sellos postales conmemorativos de alguna persona o algún evento son de origen argentino después nos copiaron en el mundo”, dijo la Presidente tras ver la exposición de estampillas postales.

partido bicentenario

La selección nacional se
despedirá hoy de sus hinchas antes de partir hacia Sudáfrica para participar del Mundial, con un partido amistoso frente a Canadá, que también será parte de los festejos del Bicentenario. El encuentro, que se llevará a cabo en la cancha de River Plate, comenzará a las 16.30 y será el último amistoso del equipo de Diego Maradona antes del comienzo de la Copa del Mundo.

Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]