domingo, 9 de mayo de 2010

 

news mayo 2010--->9

politica platense


Mientras Bruera busca avanzar con la difusión de su alicaído Frente Renovador Bonaerense, la ciudad se mueve a un ritmo agitado. El kirchnerismo se amplía, el macrismo se abre camino sólo, el felipismo asegura que desembarca en la ciudad, mientras el denarvaísmo analiza ir por adentro en las internas del PJ, el Nuevo Encuentro se posiciona y la Coalición Cívica-GEN-UCR analiza cómo seguir de cara a lo que viene.



grupo no destruyan la ciudad


Es increíble que una ciudad como La Plata este siendo cruelmente herida en su traza urbana por la propias Instituciones que deberían velar por su Patrimonio. El nuevo y penoso Código votado el miércoles pasado, va en sintonía con la destrucción que en el Bosque están haciendo tanto los Clubes, como la Municipalidad, como la Propia Universidad Nacional de La Plata, así como la destrucción de las casas históricas", anuncia el grupo de Facebook, que según explica llegó para que "no permitamos que destruyan la ciudad". Con casi 2.000 amigos en menos de dos semanas de su lanzamiento, el espacio invita a los platenses a debatir en torno a qué modelo de ciudad queremos, si ligada fuertemente a los grupos empresariales que ven en la ciudad un gran negocio inmobiliario o que coincida con la construcción de una ciudad armoñosa, digna de ser la única ciudad perfectamente planificada del país.

PALERMO--->ciudadano ilustre





La ceremonia se realizará mañana, lunes, en el Salón Dorado del Palacio Municipal a las 18 y contará con la presencia de glorias del fútbol de La Plata y de peñas del club Boca Juniors y Estudiantes de La Plata. La iniciativa de distinguir a Palermo fue presentada por el concejal Fabián Lugli y aprobada por unanimidad por el Cuerpo Deliberativo.





posibles campeones



¿Será esta tarde? Puede ser, nadie le quita esa ilusión a Estudiantes. Nadie puede robarle su
s ansias de ser campeón. Desde las 14.10, el equipo de Alejandro Sabella recibe al Canalla, sabiendo que necesita ganar para seguir en la cima y llegar a la última fecha mirando a todos desde arriba. Claro, tiene un plus, y es que si, además, Independiente le gana al Bicho en La Paternal, el Pincha no deberá esperar hasta la próxima semana para festejar. Mientras tanto, evitando todo tipo de especulaciones, el conjunto albirrojo tiene un partido esta tarde ante un Central que sueña con evitar la Promoción (la victoria de River de anoche le dio un poco de aire). Por eso, porque el team de Madelón vendrá a matar o morir, Pachorra pone lo mejor que tiene y no se guarda nada de nada.
Por otro lado, el otro equipo, bueno equipo pa llamarlo de alguna forma, que tiene la ciudad y que mientras el pincha aspira a poder salir campeon hoy , ellos aspiran ganar la promocion y no descender a la B nacional, anoche perdió 6-0 ante Newell´s en un partido para el olvido. Se fue al descanso 3-0 abajo, pero antes Ormeño vio la roja por una actitud infantil. En el inicio del ST llegaron tres goles más y otro expulsado para el lobo platense.






aeropuertos cerraditos



Las cenizas del volcán islandés Eijafjalla llegaron a Portugal y España, en donde cerraron temporalmente 16 aeropuertos. En ambos países, 5 mil vuelos fueron cancelados, y no se descarta que se vean afectadas aeroestaciones francesas. Ayer, las cenizas produjeron inconvenientes en Irlanda. Siguiendo las indicaciones de la Agencia Europea para la Seguridad en la Navegación Aérea (Eurocontrol), se ordenó el cierre de los aeropuertos gallegos de Santiago de Compostela, La Coruña y Vigo, así como los de Asturias, Santander, Burgos, Valladolid, Salamanca y León. Más tarde, lista se amplió a los de Bilbao, San Sebastián, Vitoria, Zaragoza, Pamplona y La Rioja. También está cerrado el aeropuerto de Lérida, aunque no pertenece a la misma red de control.



rugby platense


Los Tilos ven
ció como local a SITAS por 25 a 15, por la segunda fecha de la Zona A del Grupo II de la URBA, en un partido que se presentó cerrado desde el principio pero que pudo ganar gracias a su oficio y su paciencia. El primer tiempo se le complicó al Verde. El quince de Fernando Ardanaz no le pudo encontrar la vuelta a la defensa de SITAS, que se mostró ordenada y aguerrida. Por eso, los del Barrio Obrero no pudieron penetrar por el juego suelto: sólo lograron anotar desde el pie izquierdo de Martín Alardi, que convirtió dos penales debajo de los palos.


nunca esta aca



El intendente de La Plata, Pablo Bruera, realizó este viernes una visita a la ciudad de Tandil, en el marco de la campaña electoral que está realizando por distintas localidades bonaerense. En la oportunidad, se mostró acompañado del secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tandil, Roberto Martínez Lastra y militantes del PJ locales, entre otros.

De esta manera, el escenario que comenzó a ser preparado hace un par de semanas con pintadas de Pablo Bruera como candidato por distintos lugares de la ciudad, tuvo su continuidad en la víspera con la visita del jefe comunal de la capital provincial y su participación en diferentes actos.

CHE PABLITO , EN SERIO LOCO, DEJATE DE JODER CON ESO DE HACER CAMPAÑA PARA SER GOBERNADOR, NO NIEGO QUE TENGAS DERECHO, PERO FIERA AUNQUE SEA UN DIA A LA SEMANA PASATE POR LA CIUDAD QUE TE ELIGIO COMO INTENDENTE Y HACE ALGO POR ELLA, POORQUE ASI PABLITO , ASI NO ES LA COSA VIO, NO SERAS GOBERNADOR PORQUE NADIE TE VOTARA DESPUES QUE LOS PLATENSES LE DIGAN AL MUNDO QUE NO CUMPLIS NI CON TUS FUNCIONES MINIMAS COMO INTENDENTE. PABLE BRUERA GOBERNA LA CIUDAD DE UNA VEZ Y LA UTA MADRE QUE TE UTARIO.

Etiquetas: , , , ,


Comentarios:
Ya lo creo que cada vez falta menos....vamos Pincha carajo!!!!!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]