lunes, 24 de mayo de 2010

 

SON DE CUARTA

Hace un rato estaba viendo el noticiero local de la ciudad vía cablevicion-multicanal, dicho noticiero se llama : SOMOS LA PLATA BERISSO Y ENSENADA NOTICIAS, y entre todas las notas que paso, paso una que mostraba los festejos de los Tristeros. alias gimnasia y esgrima de La Plata por haberse salvado de descender a la primera B nacional del fútbol Argentino ( en otras palabras , la segunda divicion del fútbol del país), recuerdo que perdieron en el primer partido por la promoción uno a cero y ganaron con tres hombres mas tres a cero en el segundo encuentro.
No les da vergüenza a los hincha de ese triste equipo salir a la calle a festejar salvarse del descenso en los mismos lugares donde normalmente se festejan triunfos deportivos importantes , como la obtención por parte del seleccionado nacional de fútbol sus dos copas mundiales, o las copas América que el mismo seleccionado obtuvo, o para seguir con ejemplos los mismos lugares donde el Pincha festejo las diez estrellas que posee , una por cada uno de los títulos por torneos locales, continentales e internacionales.
Pero claro, si no festejan salvarse de la promoción que pueden festejar , si nunca salieron campeones de nada ( mas de 110 años de vida sin mojar) , las veces que descendieron y volvieron a ascender lo hicieron siendo segundo.
SON DE CUARTAAAAAA.

Etiquetas: ,


Comentarios:
HOLA BACT, PASÉ A SALUDARTE, PERO EN ESTO?
NO OPINO, BESITOS.
 
gracias Madam Maria Laura por pasar a saludar y aporovecho para mandarle un saludo a ud su familia y al ahijado mio ese que tieene un sillon propio en su casa.
 
Tenes razon...SON DE CUARRRRTAAAA!!!.
Lo unico que saben festejar ,ya por dos años seguidos es no descender.-
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]