domingo, 20 de junio de 2010

 

news junio 2010---> 20

garka , goberná.

Mientras el intendente Pablo Bruera y su hermano el diputado Gabriel se entusiasman pensando en llegar a la gobernación en el 2011, la ciudad sigue teniendo sus miles de problemas habituales, que a diferencia de antes hoy ya nadie supervisa ni busca dar solución. Pacharotti quiere ser la nueva cara del Frente que en dos años se olvidó de lo que persiguió por más de seis Sin importan el qué dirán en la ciudad, el bruerismo avanza con su lucha por ser cada día un poco más. Esta vez, protagonizaron una reunión en Salta, de la cual participaron además de los hermanos Bruera, el gobernador Juan Manuel Urtubet; los intendentes de de Tigre, Sergio Massa; de Bahía Blanca, Cristian Breitenstein; de Olavarría, José Eseverri; el ministro de Espacio Público y Medio Ambiente de la Jefatura Porteña, Diego Santilli; y Emilio Monzó, ex secretario de Agricultura bonaerense y actual integrante del equipo de Francisco de Narváez.

jubilate obligatoriamente


La provincia retoma las jubilaciones de oficio, la medida involucrará a más de 7 mil estatales bonaerenses. En los próximos 60 días, se aplicará automáticamente para quienes cumplieron 60 años de edad y 35 de servicio.


Futbollll Mundialllllllll

La organización puso el grito en el cielo cuando los medios locales mostraron en sus portadas decenas de casos de reventa de entradas en las mismas puertas de los estadios.Para Argentina-Corea se pagaron entre 150 y 200 dólares, con la salvedad de que el encuentro fue en un estadio para 92 mil espectadores, por lo tanto era más difícil especular con la desesperación de obtener un lugar. Esta historia parece recién comenzar, y fue por estas horas un tema que acaparó la atención de la prensa local e internacional. Desde la organización aseguraron que serán más estrictos los controles, pero los popes de FIFA dicen que la gente de Sudáfrica no está del todo preparada para ejercer ese control.

A 48 horas del último choque de Argentina por la fase inicial, Diego Maradona no sabe todavía cuál será el equipo, ya que a los lesionados y suspendidos se les tienen que agregar aquellos jugadores con una tarjeta amarilla, quienes en caso de recibir otra se perderán automáticamente el partido de octavos de final. Claro, la clasificación no está cerrada, y aun metido en 8vos podría jugar contra México o Uruguay, con cambio de sede incluído.

Paraguay en un aburrido partido le gano a Eslovaquia por dos a cero.

Italia empato en un tanto con Nueva Zelandia, despues de ir perdiendo , annte este resultado Paraguay con solo empatar su tercer partido tiene asegurado el pase a los octavos de final, jeuga con Nueva Zelandia.

En el tercer partido de la fecha y con la expulsion de Kaka faltando tres minutos para que termine el partido, Brasil le gano a Costa de Marfil por tres a uno y aseguro su clasificacion a la siguiente fase de la copa mundial.

coma caca, millones de moscas no pueden equivocarse


El portal askmen.com está dedicado a la platea masculina y armó la lista de las 99 mujeres más deseadas del planeta.La pregunta que sí importaba era "¿qué buscan ellos en su pareja ideal?". Es decir; no sólo se analizaba belleza, sino carisma, personalidad, inteligencia, actitud y otras yerbas. Seis millones de personas respondieron en el sitio y dejaron su voto.

El puesto número uno se lo quedó la actriz canadiense Emmanuelle Chriqui, de 32 años. La segunda fue la norteamericana Marisa Miller, la medalla de bronce fue para la actriz Kate Beckinsale, seguida por la modelo Alessandra Ambrosio y la intérprete latina Jessica Alba cierra el Top Five.Más atrás aparecen la cantante morena Beyoncé, la actriz española Penélope Cruz, Cheryl Tweedy, ex esposa del futbolista inglés Ashley Cole y Eva Mendes, el Top Ten lo cerró la modelo australiana Miranda Kerr.

Entre las 99 seleccionadas también aparecieron nombres como el de Megan Fox (11), Gisele Bundchen (12), la española Paz Vega (20), Scarlett Johansson (23), la brasileña Adriana Lima (24), la mexicana Salma Hayek (34), la colombiana Shakira (38), la latina Eva Longoria (74) y Angelina Jolie (88).


panamericano en la city



Comenzó el 9° Panamericano de Taekwondo en la ciudad de La Plata. Se desarrolla los días 19, 20 y 21 de junio en el camping de UPCN. Los organizadores son Edgardo Villanueva y Marcelo Pedrini, quien señalo, “nuestras expectativas se están haciendo realidad. Son 12, todo el Cono Sur, Jamaica, Estados Unidos y Canadá, los países que van a estar participando, el record de competidores, son 1.643, con todo un sistema electrónico en todas las áreas, contamos con la presencia del Presidente de la Federación de Taekwondo”.


Las aguas bajan turbias

Un estudio llevado adelante por la Universidad de La Plata, en diciembre de 2009, determinó que el agua en el barrio La Aceitera de Arana, en el que viven alrededor de 500 personas, no era potable. Después de conocidos los resultados, la Municipalidad de La Plata construyó un pozo de abastecimiento de agua potable con tendido de caños y canillas comunitarias. Pero el agua que sale de las canillas de las casas, comedores y las escuelas sigue siendo turbia. A más de 6 meses de ese estudio, la pregunta de los vecinos es si pueden seguir confiando en la claridad del agua. Leda Giannuzzi, directora del Taller de Aguas de la UNLP explicó que “la situación en el barrio está igual y que el agua sigue contaminada”. La investigación de la UNLP también determinó que el barrio sufría diarreas y gastroenteritis producto de la contaminación microbiana. Pero el problema más grave estaba en los bebés lactantes. En ellos comenzó a diagnosticarse la metahemoglobinemia, es decir el síndrome del bebé o niño azul. La presencia de nitratos y nitritos en la sangre produce una falta de oxígeno en los tejidos debido a que la hemoglobina no puede transportarlo. La consecuencia es una metahemoglobinemia, que genera una asfixia, denominada anoxia, que se evidencia cuando los bebés están azules.

Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]