martes, 8 de junio de 2010

 

y yo tengo laburo normal

Los muchachos que fueron deportados de sudafrica y otros que aun permanecen allá juntaron la guita vendiendo rifas, pero no todos , algunos vienen juntando pesito sobre pesito desde que termino el mundial de Alemania 2006.
Yo con mi laburo normal si quisiera ir al mundial 2026 debería empezar ya a juntar plata, así podría ir suponiendo que el mundial 2026 se realice en América del sur.


Alguien sabe donde puedo conseguir un laburo vendiendo rifas.

Por dios ni ellos mismos se creen esas excusas.

Si quieren en serio terminar con la violencia en el fútbol, metan en cana a los dirigentes que les dan guita y entradas a los barras además de obvio a los barras.

Esto es una vergüenza ,mas allá de la vergüenza internacional que pasamos porque los barras salieron de aca aun con causa por asesinato pendiente y en sudafrica los deportan , encima piensan hacer lio porque se vulneran sus derechos de manera internacional, a mi me da vergüenza ellos evidentemente no la tienen.

Etiquetas:


Comentarios:
totalmente de acuerdo, Don.

hasta queno vayan en cana los responsables de este desastre nada va a cambiar, y estos delincuentes vana seguir haciendo de las suyas.

se fueron a SUDAFRICA SINTIENDOSE IMPUNES Y CUANDO TODO EXPLOTO, LOS RESPONSABLES LES SOLTARON LAS MANOS.

vamos a ver como termina esta historia, alguno va a pagar seguramente a manos de estos delincuentes, de arriba no se la van a llevar.
 
BUeno, ponete un puesto callejero de CD y DVD, a lomejor dentro de 45 años juntes la plata.

Todos sabemos quiénes los bancan, pero nadie se atreve a denunciar como corresponde... es la triste historia de la argentina, y si, siempre damos lanota de color en eventos tan importantes. SALUDOS
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]