martes, 20 de julio de 2010

 

news 20 de julio del 2010

Poblet dice NO



Vecinos de Poblet se mostraron en contra de que en esa localidad se instale la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos. El descontento de los vecinos surge de la reunión de la comisión de Ecología y Medio Ambiente del Concejo Deliberante platense, en el que se discute el Pliego de Licitación para la instalación de esa Planta.



garraferos multados



El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, advirtió que en los casos en que lasgarrafas de gas sean vendidas a precios mayores a los fijados "se multará o se clausurará el local", una vez detectada la infracción.Según el ministro, "hay muchos casos que, aprovechando la situación de que la garrafa está subsidiada, en un gesto de muy poca solidaridad, están comprando garrafas porque es más barato"."La Argentina produce gas licuado de petróleo en forma tal que es exportadora neta", aseguró De Vido en respuesta a las críticas por los faltantes de energía. Respecto de las garrafas, garantizó que se están "reforzando los puntos de venta", de manera tal de que el gas pueda "alcanzar para todos" este invierno."En el proceso de comercialización, el Ministerio no tiene jurisdicción", explicó el funcionario, aunque señaló que se debe "marcar donde está el problema" en los distintos puntos de venta."Se multará o se clausurará el local", indicó el ministro en declaraciones televisivas. Pese a las críticas, el titular de la cartera de Planificación Federal insistió en que "el sistema eléctrico funciona perfectamente bien" y se ha "crecido casi un 38 por ciento en lageneración desde 2003 a la fecha".


hiena choco otra vez




El boxeador Rodrigo "La Hiena" Barrios hoy volvió a verse involucrado en un accidente de tránsito, esta vez en la zona donde vive, en la localidad de Rincón de Milberg, en el norte del conurbano.Barrios, quien tiene limitados sus movimientos y prohibida la salida del país debido a un accidente en Mar del Plata que le costó la vida a una mujer embarazada, chocó con otro vehículo en la esquina de Coronado y Garibaldi, del partido de Tigre.El abogado del púgil, José Vera, confirmó el episodio, aseguró que según los datos de los que dispone el responsable fue el conductor del otro rodado, y dijo que sobre "La Hiena" no pesaba ninguna prohibición legal para que estuviera al volante.--> LA JUSTICIA ARGENTINA EN SUS FALLOS AVECES ES DE TERROR, LE PROHIBEN SALIR DEL PAÌS PORQUE CHOCO, PERO NO LE PROHIBEN MANEJAR.





PINCHA NEWS


Estudiantes llevó a cabo una nueva práctica en el predio de City Bell en vísperas del partido amistoso de mañana ante Defensor Sporting de Uruguay. En este sentido, Alejandro Sabella paró un equipo tentativo para este compromiso, mediante un trabajo táctico que se desarrolló en el predio de entrenamiento estudiantil.Claro está que las condiciones del tiempo no fueron las mejores en estos días y por ello el equipo debió entrenar sobre césped sintético, en una de las cancha de hockey del country. Los once que paró el DT vienen repitiéndose con el correr de las prácticas y seguramente serán los que salten al campo mañana para enfrentar a los uruguayos. Ellos son: Orión, Mercado, Roncaglia, Desábato, Ré; Pérez, Verón, Braña y Benítez; Gastón Fernández y Auzqui.Nuevamente el juvenil delantero vuelve a ser tenido en cuenta por el entrenador y, ante la imposibilidad de contar con Leandro González y Rodrigo López, se perfila como un potable titular para los partidos que se vienen.




lohan en cana



Lindsay Lohan comenzó a cumplir el martes su sentencia a prisión por violar los términos de su libertad condicional.La actriz se puso de pie y fue esposada detrás de la espalda tras una breve audiencia. Llegó al juzgado con unos 10 minutos de retraso, lo que hizo que la jueza del Tribunal Superior de Los Angeles Marsha Revel comenzase a abordar otros asuntos.Lohan, de 24 años, estuvo acompañada por su madre, Dina, y su hermana menor, Ali, quien se secó las lágrimas cuando su hermana ingresó al penal para cumplir su pena de 90 días, que probablemente sea mucho menor en parte debido al hacinamiento carcelario.



no lo quiero como DT



Diego Maradona habló por teléfono con Julio Grondona y acordó seguir como técnico de la selección; el DT viaja en las próximas horas a Venezuela para visitar a Chávez y dar clinicas de futbol. El lunes se reúne con el presidente de la AFA para afinar el nuevo contrato por cuatro años más.---> OTRA VEZ AGUANTAR A UN TIPO QUE NO ES TECNICO AL MANDO DE LA SELECCION NACIONAL, OJALA LE VAYA RECONTRA BIEN, AUNQUE YO NO LO QUIERA COMO DT.


prohibicion de biclas con motor


Un proyecto ingresado en la Cámara de Senadores bonaerense propone prohibir la circulación de bicicletas motorizadas en la provincia hasta que se regule la "requisitoria técnica" y también la comercialización de manera regulada.

El autor de la iniciativa, Roberto Fernández (FpV), dijo que "no nos oponemos a que haya bicicletas motorizadas", pero explicó que "se trata de vehículos de 48 centímetros cúbicos de cilindrada, sólo dos menos que las motos, que sí cuentan con disposiciones especiales para su uso". Respecto a la comercialización de bicicletas, el proyecto prohíbe la venta de aquellas unidades que no posean elementos catadióptricos, ojos de gato, como dispone la Ley de Tránsito 24.449. Esos instrumentos deberán estar colocados "uno rojo en la parte trasera", "uno blanco en la parte delantera" y otro "blanco, rojo o amarillo en los rayos de cada rueda, visible de ambos lados". Ambos proyectos se encuentran en estudio en la Comisión de Transporte y se indicó que en caso de que sean sancionadas los fabricantes dispondrán de un plazo de 180 días para adecuarlas a las disposiciones.



mina en tarlipes de hoy




Los comentarios referentes al aspecto físico de Valeria Archimó que realizó Jonaid Carrerale, juez del Segundo Campeonato Mundial de Baile, hicieron que el marido de la bailarina respondiera golpeándolo una vez que concluyó el programa--> click para agrandar

Etiquetas: , , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]