jueves, 22 de julio de 2010

 

news julio 22---> 2010

Pincha News

Habemus tecnico:Finalmente se terminó la novela de la firma en el contrato de Alejandro Sabella. Los números estaban acordados desde ya hace un tiempo pero la rúbrica se dilataba por una cuestión expresa del armado del plantel.En este nuevo vínculo existe una mejora económica para el resto del cuerpo técnico (Gugnali, Blanco, Frezzini y Camino) y no para Pachorra, quien vuelve a firmar por el mismo valor que lo hizo cuando llegó al club, a pesar de haber logrado los objetivos de campeón de la Copa Libertadores y subcampeón del mundo.Los dirigentes le acercaron esta mañana hasta el Country el borrador del nuevo vínculo y pasado el mediodía Sabella sellaba su continuidad en la institución.

Empatamos:Estudiantes empató 1 a 1 con Defensor Sporting de Uruguay en el segundo encuentro amistoso de esta pretemporada que se disputó ayer en el Country Club de City Bell. Leandro Desábato abrió la cuenta a los 13 minutos del primer tiempo; mientras que Rodrigo Mora, a los 29 de esa misma etapa, estampó con un golazo la igualdad que terminó siendo definitiva. Ahora, el conjunto de Alejandro Sabella tendrá la posibilidad de seguir plasmando la idea y los conceptos el próximo sábado cuando reciba a All Boys, por la mañana, y en el Country Club de City Bell.


relaciones rotas


El presidente venezolano, Hugo Chávez, anticipó la decisión de su gobierno de romper relaciones diplomaticas con Colombia, tras la presentación que hoy hizo el embajador colombiano ante la Organización de Estados Americanos (OEA), sobre la presunta presencia de 87 campamentos de las guerrillas en territorio venezolano. La medida fue anunciada por el presidente Chavez con Diego Maradona a su lado.



Prohibir el floripondio


La diputada bonaerense del GEN Fernanda Antonijevic presentó un proyecto de ley para que la planta herbácea Datira Stramonium, más conocida como floripondio, sea integrada en la lista de drogas ilegales de la provincia debido a sus efectos alucinógenos, prohibiendo su cultivo y comercialización.La legisladora argumentó que "el efecto que produce la ingesta de la droga que contiene, la escopolamina, conocida como burundanga, es de aproximadamente 8 horas, aunque los resabios del estado duran hasta tres días".Si bien la flor del floripondio pertenece al grupo de drogas legales, "no deja de ser altamente peligrosa, puesto que es alucinógena y genera efectos tales como espejismos, alucinaciones, delirios, mucha excitación emocional con períodos de violencia e incluso demencia temporal", agregó Antonijevic.


Rural sin gobierno nacional

Una nueva edición de la Exposición Rural de Palermo abrió sus puertas esta mañana, cuandoel jefe de Gobierno porteño, Mauricio MAcri, y el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Biolcati, cortaron las tradicionales cintas sobre una de las puertas del predio.Tras ese acto, Macri y Biolcati inauguraron la plaza del Bicentenario, y descubrieron placas conmemorativas donde se colocarán mensajes para ser abiertos dentro de cien años, enocasión del "Tricentenario".Ambos también recorrieron el predio de Palermo, que según los organizadores, se encuentra "a pleno".
gordos alemanes


Los gordos tienen que pagar un impuesto para compensar los gastos de salud resultantes de su excesiva carga ponderal, afirmó un diputado alemán en una entrevista publicada hoy."Hay que poder plantear si los inmensos costos resultantes por ejemplo de una alimentación excesiva deben ser asumidos a largo plazo por el sistema de solidaridad" de la salud, dijo al diario popular Bild el diputado Marco Wanderwitz, del Partido Cristiano-Demócrata (CDU) de la canciller Angela Merkel."Yo considero razonable que quienes tienen voluntariamente una vida insana deben asumir la responsabilidad financiera" de la misma, agregó Wanderwitz, de 34 años de edad y dirigente de las juventudes cristiano-demócratas.

deportistas platudos


El sitio Sports Ilustratted publicó la lista de los deportistas que mas ganaron el ultimo año, a la cabeza del top diez esta el golfista Tiger Woods, en total, el jugador de golf ganó poco más de 90 palos verdes ( 20 fueron por sus triunfos en los green y 70 por cuestiones publicitarias); segundo quedo el tenista Suizo Roger Federer (u$s 61.768.110) tercero y a solo 107.353 dólares aparece el golfista Phil Mikelson ; cuartoFloyd Mayweather Jr. El púgil obtuvo 60palos sobre el ring y un cuarto de millon por publicidad. Quinto aparece el Rey del básquet de la NBA, Lebron James quien tiene un sueldo anual cercano a los 16 millones, pero las ganancias por su imagen le dejan 30 más. En la sexta posición aparece el Argentino Messi, seguido por Beckham y Ronaldo. En la novena posición se ubica otro que se ganó la plata arriba del cuadrilátero como es el filipino Manny Pacquiao. Cierra el Top Ten el beisbolista Alex Rodríguez con poco mas de 33 palos verdes.


medicinas tiradas

Defensa Civil de la ciudad de La Plata halló este miércoles, en la vía pública, por tercer día consecutivo, grandes cargamentos de medicamentos. Se está investigando el origen de los fármacos abandonados. En esta oportunidad, las cajas de diferentes drogas aparecieron en bolsas de basura de consorcio frente al Instituto de Hemoterapia bonaerense, ubicado en la calle 15 entre 65 y 66. Se trató del más voluminoso de los hallazgos recientes, media docena de bolsas negras, con 25 mil pastillas distribuidas en blisters sueltos o cajas, la mayoría vencidas y fabricadas por el mismo laboratorio cuyo nombre saltó a la vista de los agentes municipales en los casos del lunes y martes. Según se informó, mientras en la primera ocasión se contabilizaron alrededor de nueve mil dosis.


Mina en tarlipes de la fecha


La bella modelo argentina Carolina “Pampita” Ardohain tiene ganas de agrandar su familia. En diálogo con “Gente”, la diosa reconoció que el año que viene buscarán el tercer hijo junto a su marido, el chileno Benjamín Vicuña.-

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]