domingo, 22 de agosto de 2010

 

domingo news




Bruera devolvela



Un grupo de vecinos de San Carlos, denunciaron al municipio por obras inconclusas del Presupuesto Participativo 2008, en el cual se debía reparar el Club El Triunfo, principal emblema para los jóvenes y los mayores que lo utilizan como lugar de esparcimiento diario. La obra iba a ser de 200 mil pesos, pero en la Delegación no saben precisar dónde está la plata>>>>>>>> Seguro que esta metida dentro de los fondos para la campaña politica de este garka .


Salidera

Carolina Píparo, la mujer que fue baleada en una salidera bancaria cuando estaba embarazada, experimentó una leve mejoría que permitió a los médicos retirarle el respirador artificial, mientras su familia reclamó que todos los involucrados en el robo vayan presos.



Asolas

El locutor y animador peruano Hugo Guerrero Martinheitz, uno de los máximos referentes de la historia de la radiofonía argentina, falleció ayer en el Hospital de Clínicas de Buenos Aires como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio.Mentor de sucesos como "El show del minuto", "El club de los discómanos" y "A solas", Guerrero Martinheitz falleció a los 86 años, luego de haber sido ingresado al Clínicas en la madrugada del sábado con fuertes dolores de pecho y una descompensación.Quien en su momento de mayor popularidad llegó a cobrar 20.000 dólares al mes, vivía sin embargo en los últimos meses sin casa y al borde de la indigencia, al punto de ser internado en julio pasado en un neuropsiquiátrico del barrio de Belgrano ante su delicado estado físico y mental.








Zaira no se anima?





“No me animo a hacer desnudos aunque me han ofrecido mucha plata, de 50 mil a 90 mil euros”, dijo la modelo, hermana de Wanda quien se encarga de diferenciarse bastante de ella. “Si me veo en una tapa desnuda me voy a sentir mal porque no es mi perfil”, explicó.-








Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]