lunes, 2 de agosto de 2010

 

garka discriminador

Luego de la clara maniobra de 'presión política' mostrada por la gestión Bruera al reducir en un 50% el sueldo de los empleados y colaboradores de los concejales opositiores, la concejal de la Coalición Cívica, Susana Sánchez expresó: "Voy a ir al Tribunal de Cuentas para saber dónde está este dinero que se le sacó a los trabajadores y además al INADI por discriminación".

En ese sentido, la edil explicó: "Han reducido los sueldos de los trabajadores en más de un 50 % donde quienes cobraban 2.760 pesos, hoy cobran 1.299, este Intendente se dice peronista y desprotege a los trabajadores", y agregó: "Hace un mes me amenazaron diciéndome que bajara el tono de mis críticas porque sino les iban a bajar el sueldo a mis empleados, en diciembre me amenazaron con sacarme el despacho. Luego golpearon a un militante quien fue a parar al hospital. Si piensan que nos van a amedrentar están muy equivocados porque esto nos retempla".

Finalmente, Sánchez sostuvo: "No siempre la violencia se ejerce con un puñetazo. Estos infelices violentos, que presionan pretendiendo extorsionar con dinero para comprar voluntades, y ver arrodillados a los que piensan diferente sepan que estas dos violencias que se cruzan, no nos harán bajar los brazos. A nosotros, los "diferentes" nos dan mas fuerzas para seguir luchando".

Vale mencionar que la protesta surge a raíz de la decisión del intendente Pablo Bruera de rebajar un 50% el sueldo de los empleados de tres concejales: Sánchez, Gastón Crespo del GEN y Juan Pedro Cháves del felipismo.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]