viernes, 6 de agosto de 2010

 

la plata news ---> cortitas

Para celebrar el próximo el Día del Niño se organizaron distintas actividades gratuitas en el Jardín Zoológico, Parque Ecológico, República de los Niños, Coliseo Podestá, Meridiano V y Plaza Moreno. Además, se anunció que los micros volverán a ser gratis a partir de las 11 y hasta las 19 de ese día.


El concejal José Arteaga solicitó que se den precisiones sobre una obra que estaría ejecutando la empresa distribuidora de gas en la Región, Camuzzi Gas Pampeana S.A, dentro del predio del Parque Ecológico y si la Municipalidad autorizó dichos trabajos.


El Concejo Deliberante aprobó un proyecto de decreto presentado por el presidente del bloque FpV-PJ Nacional y Popular, Sebastián Tangorra, que hace público el reconocimiento de ese cuerpo “al incremento en los montos de la Asignación Universal por Hijo, de las asignaciones familiares y de todos los haberes jubilatorios correspondientes al régimen nacional”, anunciado días atrás por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.


Si bien el oficialismo, dentrop del consejo deliberante o delirante platense, intentó pasar por alto el debate por el descuento de un 50% de los sueldos de los empleados de los concejales opositores, el concejal del Bloque Nacional y Popular, Sebastián Tangorra, encontró el momento de “distracción” y reclamó por los derechos laborales. Sánchez se enfadó por la falta de “humanismo”, Crespo defendió a la Jirafa y Arteaga pudo aprobar las cámaras. Buscan cuidar el Acuífero Puelche


El Área de Defensa del Consumidor del Espacio Progresista Platense y el Foro de Servicios Públicos, realizaran una presentación ante la Defensoria del Pueblo provincial, y también ante la Cámara de Diputados, a efectos de "proponer un proyecto de ley que regule el accionar de los telemarketers, cambiando la lógica comercial existente. Para ello, se creara un registro LLAME, en el cual se inscribirán los usuarios que quieran recibir este tipo depublicidad.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]