jueves, 12 de agosto de 2010

 

NEWS 11/8/10


garka y tarado


En horas pico del tránsito vehicular, el municipio envía a sus "mejores" muchachos para realizar tareas de desmalezamiento y reforestación en la rambla de avenida 13, desde 32 hasta 44, las cuales se enmarcan en un Programa encarado desde la Dirección de Espacios Verdes. Si bien la queja vecinal por los inconvenientes de circulación que esto genera son escuchados, el Ejecutivo informó que prevén continuar con las tareas, al parecer, los días laborales.

salidera

Vecinos, comerciantes, amigos y compañeros de trabajo de Carolina Piparo, la mujer embarazada víctima de un violento asalto que terminó costando la vida de su bebé Isidro, convocaron a una nueva marcha para este domingo a las 17 en Plaza Moreno, frente a la Municipalidad de La Plata.
El detenido Miguel Angel "Pimienta" Silva tiene plazo hasta mañana para optar por la elección de un abogado defensor particular u oficial, que lo represente durante la declaración indagatoria que deberá prestar ante la justicia penal de La Plata, y hasta tanto podrá negarse a cumplir con esa diligencia, según informaron voceros judiciales.
El Banco Santander Río reiteró su "apoyo y acompañamiento al tesorero de la sucursal" de La Plata que fue citado por la Justicia por la salidera sufrida por Carolina Píparo y resaltó que su actuación "ha sido en línea con las prácticas bancarias".

garka con pliego

Tal como lo deseaba el bruerismo, el Concejo Deliberante, con la negativa de siete concejales opositores y el apoyo de tres casi-oficialistas (Juan Pedro Chaves, Jacinta Tritten y Guillermo Duva) se aprobó el Pliego de Licitación para hacer el llamamiento público para la construcción de una planta de tratamiento de residuos para la región. Así y todo, nadie sabe quién la financiará, cuánto saldrá y dónde se instalará

lindo negociadito

Finalmente, el proyecto que autoriza a la Caja de Previsión y Seguro Médico de la Provincia de Buenos Aires a hacer uso del suelo para la construcción de un estacionamiento privado en pleno microcentro, fue avalado por el bruerismo y sector que dicen ser opositores, quienes fijaron una tasa fija de 4.000 pesos por mes durante diez años, cuando los locales de la cercanía llegan a pagar hasta 12 mil al mes en concepto de alquiler. Está previsto que los inversores desembolsen 20 millones y recuperen más de 2 por año

una a favor


El Concejo Deliberante sancionó una iniciativa de la edil Jacinta Tritten que establece que el Municipio imprima en una de las caras de los volantes que se colocan en los autos, para marcar que están correctamente estacionados, "información de las personas desaparecidas, perdidas o sustraídas dentro del territorio nacional


sigue ganando

El argentino David Nalbandian siguió con su progresión en el Masters 1000 de Toronto al derrotar hoy en tres sets al número 5 mundial, el sueco Robin Soderling.Nalbandian ganó en tercera ronda por 4-6, 6-4 y 6-1 en 2 horas y 8 minutos.Nalbandian ya ha derrotado en Toronto a los españoles Tommy Robredo (clasificado en el puesto 38 del ránking mundial) y David Ferrer (número 12).El argentino, que regresó este año a la competición tras nueve meses de ausencia por lesiones, ganó el pasado 8 de agosto el torneo de Washington.La victoria en Washington, cuando estaba clasificado en el puesto número 117, le convirtió en el primer jugador fuera de los 100 primeros en adjudicarse en 2010 un título del circuito de la ATP.

practica custodiada

Una vez más la tranquilidad del Country se vio alterada por la fuerte presencia de efectivos policiales que custodiaron la práctica de Estudiantes ante la concurrencia de barrabravas al predio de City Bell.Después que ayer se hiciera presente durante el entrenamiento del plantel albirrojo la facción denominada "Los Leales", comandada por Adrián Sosio, más conocido como "El Gato", hoy el mismo grupo ingresó al Country, pero no fueron los únicos, ya que un rato antes los integrantes de otra de las facciones de la hinchada, liderada por "El Morsa", también se hicieron presentes en el lugar.Después del hecho de ayer, y notificados por las autoridades del club, la Policía custodió hoy la práctica con un dispositivo que incluyó al menos cinco patrulleros y hasta un camión por si resultara necesario trasladar detenidos, todo bajo la supervisión del subcomisario de la Comisaría 10ma. de City Bell.La presencia policial fue ante la concreta posibilidad de un cruce entre los bandos o cualquier tipo de incidente, por lo que la práctica se desarrolló bajo un clima de tensión.Los efectivos estuvieron repartidos en la entrada al Golf y en la zona de las parillas, con la mirada muy atenta ante cualquier tipo de imprevistos que pudieran ocasionar estos grupos.


a $ 500 por puma


Luego de la polémica generada en Neuquén por la resolución que aprobaba la matanza de perros, en Río Negro, el Ministerio de Producción ofrece una recompensa de 500 pesos por cada puma muerto. El felino está considerado una plaga, debido a que provoca daños importantes a la ganadería ovina y vacuna.



apagar celulares


Asociaciones de consumidores convocaron a realizar un “apagón” de teléfonos celulares para la semana próxima en repudio al aumento de tarifas aplicado esta semana por las empresas Movistar y Personal.
Según el titular de la agrupación Consumidores Libres, Héctor Polino, “el objetivo es manifestar el hastío frente a tantos aumentos arbitrarios y sin consulta que hicieron las empresas”.
La protesta se llevará a cabo el próximo 21 de agosto entre las 12 y las 13y fue convocada por cuatro asociaciones de consumidores y varios grupos sociales “para llamar la atención del Gobierno”, dijo Polino.

leona en tarlipes



Luciana Aymar sorprende dentro y fuera de la cancha. Después de ganar siete veces el premio a la mejor jugadora de hockey sobre césped del año y de haber besado varias copas, la morocha de cuerpo trabajado se sacó la ropa.


museo en feriado



El Museo de la ciudad de La Plata informó que este lunes estará abierto al público en su horario habitual, de 10 a 18, pese a ser feriado. Cabe aclarar que el Servicio de Guías brindará cuatro visitas guiadas gratuitas: a las 11, 13, 14 y 16. El valor de las entradas es de seis pesos para mayores, mientras que los menores de 12 años podrán ingresar gratuitamente. Quienes deseen obtener mayor información, pueden comunicarse al teléfono (0221) 425-7744 / 9161 / 9638.



Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]