viernes, 13 de agosto de 2010

 

NEWS 13/08/10

el es santiago

Santiago Martorelli es el encargado de que la ciudad se encuentre toda empapelada e invadida de un cartel con el slogan “es Santiago” (foto). Sus intenciones es encabezar la lista de candidatos a senadores del Frente Renovador Platense, y está decidido a lograrlo antes de que su mentor político, Emilio Pérsico (titular del Movimiento Evita), termine recortando todas las cooperativas bonaerenses que hay en la ciudad. Una historia de vida, del oriundo de Necochea, que fue Quebracho y ahora es burgués.


salidera


El presunto líder de la banda que asaltó y baleó a Carolina Píparo en una salidera bancaria ocurrida el pasado 29 de julio en esta ciudad, fue detenido hoy por efectivos de la Policía, en un operativo que se realizó en el distrito de La Matanza, según informaron fuentes policiales.
El fiscal penal de La Plata Marcelo Romero pidió que a siete de los nueve detenidos por la salidera bancaria de la que fue víctima Carolina Píparo en La Plata se les amplíe la calificación legal de la causa y se les sume el delito de "asociación ilícita"

la UNLP financia

La UNLP recibirá un millón de pesos para subsidiar más de 50 proyectos de Voluntariado Universitario, que abarcan variadas tareas para estudiantes: desde enseñar cómo construir un baño en barrios carenciados, pasando por el cuidado de la salud con la detección temprana del cáncer bucal y la seguridad alimentaria, hasta una iniciativa de asistencia sanitaria de equinos que utilizan para trabajar las familias de escasos recursos o cómo reciclar residuos para mejorar la producción de suelos en la periferia de la ciudad.


seleccion nacional


Recién llegado de Irlanda, Carlos Bilardo reiteró que el próximo entrenador del Seleccionado Nacional "se decide en dos meses". Y si bien aseguró que "todavía no se habló con nadie", dio a entender que Batista podría continuar en el cargo.
El capitán de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, rompió el silencio y dejó bien claro que quedó dolido por su salida del equipo en el Mundial de Sudáfrica 2010, señalando que Maradona dijo algo en la previa y que después no cumplió. “Hay un poco de contradicción en lo que se decía antes del Mundial y lo que pasó después”, sentenció Verón.



julieta mamà





La cantante mexicana Julieta Venegas dio a luz a una niña luego de internarse anoche en un hospital en México. No se sabe quién es el padre de la pequeña

Etiquetas: , ,


Comentarios:
Y SI, AQUI TAMBIEN APARECIERON CARTELITOS QUE DICEN
"FELIPE MEJOR"
ES UN ASCO, YA EMPEZARON. Y FALTA UN AÑO, UF!!!
BESITOS
 
ME OLVIDÉ DE DECIR, QUE ESTÁ MUY LINDA LA RENOVACION DEL BLOG. BESITO
 
cha gracias madam maria Laura
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]