martes, 17 de agosto de 2010

 

news 16/8/10

dos de naftas



Los precios de los combustibles que se expenden en las estaciones de servicio deberán retrotraerse a los valores comercializados al 31 de julio, según lo dispuso la Secretaría de Comercio Interior.



El Concejo Deliberante de La Plata prohibirá que las estaciones de servicio vendan nafta fraccionada, a menores de 16 años, en cualquier tipo de recipiente cuya composición química contenga tolueno en niveles que pueda producir, por su inhalación u otra vía, efectos adictivos, alucinógenos o nocivos para la salud. El objetivo es impedir que los jóvenes se droguen.





onda verde



Ante el caos vehicular que complica a los automovilistas y peatones, una inciativa buscará moderar el tránsito con la implementación de la "onda verde" en las principales Diagonales y Avenidas de la ciudad. Para ello los diagonales 80 y 74, y las avenidas 1 y 7, contarán con un sistema sincronizado de onda verde desde la próxima semana.




salidera---> Nueva marcha





Familiares y amigos de Carolina Píparo, la mujer baleada en una salidera bancaria el 29 de julio pasado, convocaron para el próximo jueves a nueva marcha en la ciudad de La Plata para pedir justicia.
Según informaron amigos de Píparo, la marcha partirá el jueves a las 12 de la puerta de la sucursal bancaria del banco Santander Río, ubicada en las calles 7 y 42 de La Plata, de donde la mujer embarazada extrajo el dinero que luego le sería robado.





por los niños




El Concejo Deliberante sancionó una iniciativa de la edil Jacinta Tritten que establece que el Municipio imprima en una de las caras de los volantes que se colocan en los autos, para marcar que están correctamente estacionados, "información de las personas desaparecidas, perdidas o sustraídas dentro del territorio nacional".
Según señala la norma, "la inscripción deberá contener, también, teléfonos de las organizaciones más importantes especializadas en este tema, la que deberá actualizarse periódicamente".
"La trata de personas es un delito gravísimo del que son víctimas niños/as y mujeres que pertenecen, en su mayoría, a los sectores más vulnerables de la sociedad y es responsabilidad de todos aportar las herramientas que faciliten a las ONG, que buscan personas, en su labor", indicó la edil felipista.





grondona habla y habla y habla




El presidente de la AFA dijo que "El Checho tiene un montón de cosas que lo favorecen" para continuar al frente de la Selección, y señaló que el dinero que produce la televisación del fútbol "no es plata del pueblo sino que es una plata producto del fútbol"---> CLARO , LA GUITA LA PONE EL ESTADO Y NO ES DEL PUEBLO, LOS CANALES QUE TELEVISAN LOS PARTIDOS NO PUEDEN PONER PUBLICIDAD NO PUEDEN CAMBIAR UNA COMA DE COMO SE EMITE LA TELEVISACION O SEA DE DONDE SACAN LA GUITA, DE IVECO, ME VANM A DECIR QUE LOS CAMIONEROS DE IVECO PONEN MAS DE 600 PALOS PARA SER EL ESPONSOR EXCLUSIVO, GRONDONA DEJA DE MENTRIR CARAJO.




tapados de basura




Continuaba esta mañana sin destrabarse el conflicto gremial que paraliza la planta del CEAMSE de Ensenada. Los camiones no pueden descargar y en varios barrios platenses ya se siente el problema, pues los camiones al no poder descargar , tampoco pueden recolectar .




pincha news




Estudiantes no gana para sustos con las lesiones. Ya confirmada la de Gastón fernández (esguince acromioclavicular grado dos), ahora se sumó que Rodrigo López sufrió una tendinitis en la rodilla operada y no pudo terminar los trabajos físicos junto al resto de sus compañeros.En cuanto a la jornada de entrenamiento, los jugadores que no participaron del encuentro ante Quilmes, realizaron ejericios físicos más exigentes que los que sí jugaron, por lo que el "profe" Pablo Blanco dividió al grupo en dos y dispuso diferentes movimientos.Por otro lado, Germán Ré ya está recuperado de la molestia que lo dejó afuera ante el equipo cervecero, por lo que Alejandro Sabella podrá contarlo con Banfield el próximo viernes. Más allá del ingreso del colorado, que se cae de maduro, el otro cambio obligado será la salida de Gastón Fernández, pero estos dos no serían las únicas modificaciones que planea Pachorra.El técnico tiene pensado probar el esquema que utilizará en Quito el día 25, cuando enfrente a Liga por el partido de Recopa Sudamericana.




alimento retirado



La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) retiró hoy del mercado dos lotes de las barras de cereal " Seed Bars", porque "no responden" a la normativa vigente sobre presencia de gluten.
El ministerio de Salud, a través de la ANMAT, informó en un comunicado que se trata de los productos marca: "Seed Bars", elaborados por la firma Segrain S.H. RNE: 02-034085., en dos de sus sabores.
Uno de los productos retirado es la "Barra de cereales con baño de yogur sabor frutilla. Libre de gluten", RNPA 02-520419, en cuyo rótulo luce "Segrain, productos con semillas y granos integrales. Sabor frutilla con semillas de amaranto (0% grasas trans con Omega 9), Seed Bars x 23g, lote 06 con fecha de vencimiento: 05/01/2011". El otro producto es la "Barra de cereales sabor chocolate con baño de chocolate. Libre de gluten", RNPA 02-552957, en cuyo rótulo luce "Segrain, productos con semillas y granos integrales. Sabor chocolate con semillas de amaranto y chía (0% grasas trans con Omega 9), Seed Bars x 23g, lote 06 con fecha de vencimiento: 05/01/2011".





feriado






HOY DEBERIA SER FERIADO POR CONMEMORARSE EL 160 ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DEL PADRE DE LA PATRIA, EL GENERAL JOSE DE SAN MARTIN, pero en post del turismo el gobierno lo paso para ayer, es lo que hay vio.

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]