miércoles, 18 de agosto de 2010

 

news 18/08/10

gàrpa Scioli


El gobernador Daniel Scioli expresó su “satisfacción” por el avance que se da en el proceso en marcha para el tratamiento de residuos en la Región Capital, y reafirmó su “compromiso de gestión y financiamiento” del emprendimiento, durante una reunión de trabajo mantenida en la Casa de Gobierno. Se levantará el paro



goberná, garka


El intendente Pablo Bruera tiene ultimando detalles a todo su gabinete pensando en lo que será el acto que el Frente Renovador Peronista realizará este 24 de agosto en Capital Federal. El objetivo: Llenar “el Luna”, pero por ahora son los mismos de siempre.====> EL GARKA SIGUE DE CAMPAÑA, IMPORTANDOLE UN SOTO QUE LA CIUDAD SEA UN CAOS, GOBERNA LA CIUDAD GARKA, PA ESO TE ELEGIUERON/MOS ( yo no lo vote) LOS HABITANTES DE LA CIUDAD.



pincha news



En una nueva jornada de entrenamiento en el Country, Alejandro Sabella paró el equipo que posiblemente salte al campo del estadio de Banfield para enfrentar al Taladro, el viernes a las 19:15hs.El entrenador paró una línea de cinco defensores, ya pensando en el partido del 25 ante Liga de Quito por la Recopa Sudamericana, además de la inclusión de Cesar Taborda en reemplazo de Agustín Orión, quien está suspendido para partidos internacionales y no podra estar en Ecuador. El equipo que paró Sabella fue con Roberto Taborda; Federico Fernández, Facundo Roncaglia, Leandro Desábato, Germán Ré, Marcos Rojo; Enzo Pérez, Juan Sebastián Verón, Rodrigo Braña, Leandro Benitez; Leandro González, como único punta.De esta manera, los cambios para enfrenar a Banfield y con respecto al partido de Quilmes, serán sólo dos. El ingreso de Germán Re por el lesionado Gastón Fernández y la presencia de César Taborda por Agustín Orión.



sigue en naca


La Sala I de la Cámara de Casación Penal declaró inadmisible un recurso presentado por el secretario general de La Bancaria (Juan José Zanola ), contra la resolución que le denegó el beneficio de arresto domiciliario. Es en el marco de la causa por tráfico de remedios falsos.De esa manera, el tribunal ratificó la decisión del juez federal Norberto Oyarbide que había rechazado la concesión del beneficio a Zanola, quien seguirá detenido en un penal de la localidad de Marcos Paz


450 mangos



Las entradas que se pusieron hoy a la venta para el amistoso de la Selección frente a España cuestan hasta 450 pesos. El encuentro se jugará el martes 7 de septiembre a las cinco de la tarde



celular, una a favor, por fin



El gobierno nacional dispuso un sistema mediante el cual los usuarios de telefonía celular podrán mantener su número de línea al cambiar de prestador. La medida deberá ser implementada en un plazo de doce meses y los costos serán absorbidos por las empresas en cuestión. Sobre la medida, Lisandro Salas, secretario de Comunicaciones, explicó: “Es el derecho del usuario a mantener su número telefónico, un derecho que ya estaba contemplado en el margo regulatorio y en el decreto 764 de 2000”. La modificación requiere una adaptación tecnológica que demandará un año y cuyo costo es millonario. “Los costos del equipamiento necesario y funcionamiento del sistema, estimados en alrededor de 40 millones de dólares, serán absorbidos por las empresas licenciatarias de telefonía móvil”, explicó Salas.



remedio anti Gay



Un tratamiento pensado para prevenir la hiperplasia adrenal congénita, un extraño desorden hormonal que dificulta determinar el sexo de un bebé al nacer, posee un efecto secundario que genera polémica entre organizaciones gay: la pastilla puede reducir las posibilidades de que las recién nacidas sean homosexuales e incluso incrementaría sus rasgos de conducta femenina. El tratamiento se ofrece en Estados Unidos a mujeres que podrían dar a luz con aquel problema hormonal y generó un gran debate sobre la naturaleza de la sexualidad humana en el que participan asociaciones de gasy y lesbianas, médicos y especialistas en bioética. Alice Dreger, profesora de Humanidades y bioética clínica en la Universidad de Northwestern, se opone al uso del medicamento porque considera que está muy cerca de ser " ingeniería para determinar la orientación sexual".--->ENTIENDANLON: LA ORIENTACIÓN SEXUAL DE CADA UNO ES UNA ELECCION , ES UN GUSTO , NO ES DESVIACION, NO ES ENFERMEDAD, POR LO TANTO " NO SE CURA"



candidato amenazado????



Fabián Ferraro apunta a la intendencia de Moreno en las elecciones del próximo año. Se agrupa tras el movimiento liderado por el Diputado Felipe Solá y ahora realiza una grave denuncia. Ferraro manifiesta haber recibido amenazas de muerte e indicó que mataron a su perro, Rocco.Las denuncias del dirigente apuntaban contra un alto funcionario del Ministerio de Bienestar Social de la Nación, Daniel Caponi. Según Ferraro, el dirigente, ante testigos, le aseguró que no si abandonaba sus pretensiones de ser candidato a Jefe Comunal, lo mandaría a matar.Tras esta amenaza cara a cara, Ferraro señaló en su página web que aparecieron pintadas en diferentes partes de la ciudad, en las que se leía "Ferraro estás muerto". Las inscripciones en las paredes y los autos, alcanzaron ahora un nivel mayor ya que el candidato felipista denuncia que le asesinaron a su perro Rocco.



rinoscopia antes de asumir




Según un proyecto presentado por el titular del grupo Pampa Sur La Plata, Santiago Sautel, todo funcionario municipal deberá realizarse una rinoscopía antes de asumir el cargo para el que fue designado. La iniciativa busca ser expuesta en el Concejo Deliberante a través del programa de participación ciudadana denominado “Banca 25”.
En los fundamentos del proyecto de ordenanza se indica que “la incorporación de la rinoscopía al examen médico preocupacional de los funcionarios de primera y segunda línea del gobierno municipal es una iniciativa que tiene por fin optimizar el rendimiento de los encargados en el manejo de la cosa pública dentro de la gestión comunal platense”.
Además, agrega que “esta medida surge entendiendo que los exámenes preocupacionales son básicamente programas de selección laboral, cuyo objetivo principal es determinar si el trabajador puede desempeñar el cargo al cual se postula y definir la incidencia de los problemas de salud en su productividad”.
Por otro lado, el proyecto impulsado por Sautel dispone, en su artículo segundo, que “cuando se detectara -a través del examen rinoscópico- la existencia de un adicto, se derivará al tratamiento correspondiente. Una vez recuperado, estará en condiciones de ingresar a la administración municipal”.

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]