viernes, 20 de agosto de 2010

 

NEWS 20/8/10

ANTES DE FIN DE AÑO


El Intendente platense Pablo Bruera recorrió junto al gobernador Daniel Scioli las instalaciones de la Central de Monitoreo Público de diagonal 74 y calle 45. Allí anunció la instalación de 250 nuevas cámaras de seguridad en toda la ciudad.----> CLARO , UNO DEBE CREERLE A ESTE GARKA, QUE JURO GOBERNAR LA CIUDAD Y LO UNICO QUE HACE ES HACER CAMPAÑA PARA SER GOBERNADOR.


CAMINATA ARTISTICA???

Inspirado en el filme de Wu Tianming, "El rey de las máscaras," el artista audiovisual y fotógrafo José Luis Mac Loughlin realizó una performance de 27 kilómetros (un kilómetro por cada año de democracia), que largó desde el Pasaje Dardo Rocha. La performance se denominó "Mascarada por la Democracia" y fue ideada por el artista de 53 años.


SIMULACRO


El gobierno de la provincia de Buenos Aires realizó un simulacro de accidente para medir la capacidad de reacción y efectividad de los rescatistas, el personal de Seguridad e Higiene, el Servicio de Emergencias Médicas y la Policía provincial, que prestan servicios en el Estadio Único. Hoy 120 personas trabajan en dos turnos de 9 horas para terminar con el techado


JUEGAMOS HOY

Estudiantes, que ganó los dos partidos que jugó, visitará esta tarde a Banfield, también puntero, en un cruce que despierta mucho interés, en el partido que abrirá la tercera fecha del torneo Apertura.Banfield será local en su estadio Florencio Sola desde las 19:10hs., con arbitraje de Pablo Lunati. El Taladro y el Pincha son punteros con seis unidades junto a Vélez, River y Racing.


SHAKIRA MULTADA???


El ayuntamiento de Barcelona está "analizando" la posibilidad de multar a la cantante colombiana Shakira por "no dar ejemplo" y circular en moto sin casco por la ciudad mientras rodaba en días pasados un video, confirmó este viernes una portavoz municipal.Shakira también podría ser multada por bañarse en una fuente, según pudo verse en imágenes difundidas por YouTube.La popular cantante rodó miércoles y jueves pasados en la playa de la Barceloneta de Barcelona el primer video de su próximo disco, "Sale el sol", que aparecerá el 2 de noviembre, estuvo patinando a orillas del mar y luego, circuló en el asiento trasero de una Harley-Davidson, sin casco.La municipalidad "analizará las imágenes y las estudiará", así como se informará sobre los permisos de grabación del video" y si hay infracción" la municipalidad "propondrá una sanción", informó una portavoz autorizada del ayuntamiento.El ayuntamiento barcelonés "lamenta que una persona tan popular no dé ejemplo, siendo un personaje público" muy seguido de cerca sobre todo por la juventud, estimó la portavoz.----> YO ANDO EN MOTO, SOY CABEZA DURA, USO CASCO.

SALIDERA

"Carolina evoluciona favorablemente de la operación y dentro de los parámetros esperados" para este tipo de casos, dijo a María Delia Guzmán, directora asociada del Hospital San Roque, de Gonnet, donde la mujer está internada desde el 29 de julio pasado cuando fue baleada a la salida de un banco. Guzmán explicó que la paciente "continua con asistencia respiratoria mecánica, internada en terapia intensiva y con pronóstico reservado".Ayer, Carolina fue sometida a una operación y le extrajeron una bala calibre 22 de punta hueca "apta para ser cotejada" con las armas secuestradas a algunos de los detenidos en la causa, según confirmó el fiscal Marcelo Romero.
Miguel Angel "Pimienta" Silva confesó hoy "haber recibido mil pesos para marcar" a Carolina Píparo en el interior del banco Santander Río de la ciudad de La Plata y aclaró que "el hecho se cometió al voleo". "Me pagaron mil pesos para marcar dentro del banco, pero fue un caso al voleo y una casualidad que haya sido Carolina", dijo Silva en su indagatoria, según contó a la prensa su abogado defensor, Roberto Ortega, quien agregó que su cliente aclaró, además, que ‘no existió un segundo marcador".


SELECCION NACIONAL

El DT de la Selección citó a tres "olvidados" por Maradona que fueron incluidos en la nómina que esta tarde dio a conocer el entrenador Sergio Batista, de cara al amistoso del 7 de setiembre próximo ante España, en el estadio Monumental

La lista completa es la siguiente:

Arqueros:
Sergio Romero (AZ Alkmaar - Holanda)
Mariano Andújar (Catania - Italia)
Agustín Marchesín (Lanús - Argentina)

Defensores:
Martín Demichelis (Bayern Munich - Alemania)
Walter Samuel (Inter - Italia)
Nicolás Burdisso (Inter - Italia)
Gabriel Heinze (Olympique de Marsella - Francia)
Pablo Zabaleta (Manchester City - Inglaterra)
Gabriel Milito (Barcelona - España)
Javier Zanetti (Inter - Italia)

Mediocampistas:
Javier Mascherano (Liverpool - Inglaterra)
Fernando Gago (Real Madrid - España)
Ever Banega (Valencia - España)
Ángel Di María (Real Madrid - España)
Esteban Cambiasso (Inter - Italia)
Mario Bolatti (Fiorentina - Italia)
Andrés D’Alessandro (Internacional - Brasil)

Delanteros:
Gonzalo Higuaín (Real Madrid - España)
Carlos Tevez (Manchester City - Inglaterra)
Sergio Agüero (Atlético Madrid - España)
Lionel Messi (Barcelona - España)
Diego Milito (Inter - Italia)
Ezequiel Lavezzi (Napoli - Italia).


5000 NUEVOS ARBOLES


Como parte del Programa de Forestación y Parquización de los espacios verdes que impulsa el intendente de La Plata, Pablo Bruera, la Dirección de Espacios Verdes y Arbolado Público colocó en distintos puntos de la ciudad unos 5.000 jóvenes ejemplares de diversas especies, entre plantas, arbustos y árboles.
Según indicaron desde el municipio, la actual gestión impulsó firmemente la recuperación de los espacios verdes y por tal motivo no solamente se colocaron árboles y plantas en ramblas y paseos, sino que en muchos lugares que había basurales crónicos, se colocaron plantas y juegos. De esta manera se impulsa a que no se tire basura en esos lugares y sean aprovechados por toda la familia como un lugar de esparcimiento.


SE CASO REYNALDO


Reynaldo Wabeke, el joven que cobró notoriedad por casarse con una mujer ( ADELFA) 58 años mayor que él en el año 2007, volvió a contraer matrimonio esta mañana, aunque en esta oportunidad lo hizo con su novio Cristian.-

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]