lunes, 9 de agosto de 2010

 

news 9/8/10

salidera

Carolina Piparo, la mujer embarazada baleada tras retirar dinero de una entidad bancaria de La Plata hace diez días, permanece con pronóstico reservado, aunque está lúcida y sin respirador mecánico.El hermano de Carolina, matias, explico que esperan a que su hermana mejore para contarle del fallecimiento de su hijo, y dijo que apoya las marchas que se organizaron en señal de que "esto no puede pasar más". El ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, dijo que la salidera bancaria de la que fue víctima Carolina Piparo y que derivó en la muerte de su bebé a pocos días de nacer tras una cesárea de urgencia, ya "está esclarecida" y sólo resta detener al delincuente que actuó como "marcador" dentro del banco. La consigna era clara y ningún funcionario puede mal interpretar lo que la palabra “basta” significa. Basta de mirar para otro lado, de tomar medidas a medias, de dejar de lado lo que la gente realmente quiere, de hacer de cuenta que con anuncios todo cambia, de hacer reuniones para la foto, de tomar la inseguridad como “cosa del momento”, como hecho aislado. En fin, basta de vivir así.




de gobernar ni hablamos ,vioooo




El intendente Pablo Bruera ingresó en la recta final de su campaña como precandidato a gobernador, muchos esperan que en el Luna Park anuncie formalmente su postulación. Ayer fue a La Matanza para cerrar acuerdos con la militancia a fin de que se movilicen a Capital el 24. El próximo sábado volverá a Bahía Blanca, en donde el intendente Cristian Breitenstein todavía no anunció su participación. Todos los que irán. Por ahora siguen siendo los mismos de siempre


gano david



El título obtenido en Washington le permitió trepar varios puestos hasta ubicarse en el 45º lugar. Por primera vez en 37 años no hay un tenista norteamericano entre los top ten



otra apretada frustrada


Dos jueces de La Plata hicieron lugar a recursos de amparo planteados por el diario Hoy y la Red 92. Ordenaron al Municipio que comanda Pablo Bruera que restituya la pauta publicitaria que fue cortada abruptamente en el año 2007 por motivos políticos



Aumento celular



Las empresas de telefonía
celular anunciaron subas de entre el 15 y 20 por ciento en sus tarifas para llamadas y envíos de mensajes de texto. El incremento regirá a partir del próximo martes en Movistar mientras que Personal lo aplicará a partir de octubre.
En el caso de Movistar, el incremento será hasta de un 15 por ciento, según el plan al que cada usuario esté suscripto y afectará tanto a los clientes con abono como a los que utilizan tarjetas de recarga de crédito. En el caso de los mensajes de texto, la tarifa del servicio prepago pasará de 43 a 48 centavos y para los de tarjeta de 67 a 74 centavos.



amenazas y sin publicidad


Flo
rencia Peña vuelve al ruedo mediático. Después de haber manifestado su total e insoslayable apoyo al Gobierno y de haber denunciado, en su momento, la elaboración de una lista negra para artistas oficialistas, la morocha vuelve al cruce y advierte que recibió amenazas de muerte. tambien la empresa de pañales de la que es cara visisble no la recontrataria por sus dichos a favor del aborto, en concordancia con el gobierno nacional de la que es parte , ademas se habla que firmo un suculentisismo contrato para hacer ficcion en el canal oficial.


TALENTO: ponerse en bolas





A pesar que aún no trascendieron las fotografías que le tomaron a Larissa Riquelme para la edición brasileña de Playboy, en las últimas horas se publicaron algunas de las imágenes más hot que la modelo paraguaya realizó y como prometió mostró “la parte de abajo”.


Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]