miércoles, 11 de agosto de 2010

 

politicos babosos ---> dos

Alberto Fernández, que tuvo a su cargo la Jefatura de Gabinete de Argentina desde el 25 de mayo de 2003 hasta el 23 de julio de 2008, es el que se lleva todos los títulos de baboso sin escrúpulos del Facebook de esta semana.

En esta segunda entrega de “Políticos Babosos del Facebook” presentamos a Alberto Fernández, alias “Cualquier agujero es trinchera”.

Para que el lector entre en tema, le comentamos que un grupo de profesionales periodísticos de NOVA, en búsqueda de conocer con más profundidad a algunos referentes políticos de Argentina, inventaron varios personajes femeninos “con buenas cualidades estéticas” en el Facebook. Es decir, buscamos fotos de señoritas, les inventamos un perfil, le pusimos la edad de 22 años y salimos a cazar políticos babosos.

Cabe destacar que no fue grande la sorpresa en algunos casos, ya que muchos son tan babosos en la vida real como en el Facebook. Peron en otros casos, se potencian con esta herramienta de comunicación.

Vamos al que elegimos esta semana. A Alberto Fernández lo invitó una niña de 22 años a que se sume a fu Facebook; la idea de la niña era preguntarle si podía existir la posibilidad de conseguir un trabajo.

Este inescrupuloso, baboso, enamoradizo y oportunista, luego de ver las cualidades de la casi menor de edad, comenzó a hacer promesas de algún puestito político a cambio de favores.

Ya no nos sorprendió la desmoralización y bajeza de sus mensajes, en algunos casos llenos de insolencia, porque semanas anteriores habíamos presentado el informe del diputado bonaerense Raúl Pérez (FpV-PJ), devenido en caracol, flor de baboso conocido.

Por eso decidimos ponerlo esta semana como el segundo político de una larga lista de babosos que actuaron en forma casi similar, a nivel local provincial y nacional.

Muchos cayeron en la red de las “señoritas NOVA”.

Hoy les vamos a mostrar directamente la conversación de Alberto Fernández y Martina Hanser. Y vale una aclaración: Martina Hanser ya no figura en el Facebook. Fue dada de baja debido a la cantidad de denuncias que surgieron cuando apareció en NOVA la nota con el diputado Raúl Pérez, alias “Cuando estés en la cárcel de Batan, te vamos a llevar galletitas”.

Martina Hanser El 26 de junio a las 1:51

Hola es increíble para mí que me haya aceptado en mi Facebook Gracias Sr. Alberto

Alberto Fernández El 26 de junio a las 02:02

¿Hola nos conocemos?

Martina Hanser El 26 de junio a las 02:05

No la verdad que no, bueno por la tele sirve? Ja ja ja

Alberto Fernández El 26 de junio a las 11:15

J a ja estuviste muy bien pero yo me refería a otra cosa pero bueno supongo que por la tele conozco muchas personas que nunca vi o algo asi. Y esas fotos que tenes en tu pagina son reales sos modelo?

Martina Hanser El 26 de junio a las 19:00

Si son mías las saque en casa en el baño, no soy modelo. Al principio las puse para darle celos a mi ex, pero ahora ya las dejo porque me levantan el auto estima los que se suman a mi face por las fotos. Ja ja ja

Alberto Fernández El 27de junio a las 00:20

Con esa colita no creo que tengas problemas de auto estima, tampoco creo que te falten hombres. Si es así, algo está pasando en este país. Y contame ahora estas sola tenes novio, amigo con derecho a roce o algo?

Martina Hanser El 27 de junio a las 09:50

Jajaj no no tengo nada estoy bien solita los hombres quieren todos lo mismo y después te sacan a pasear te muestran y se van con su esposa.

Alberto Fernández El 28 de junio a las 23:10

Bueno buenombueno esto me parece que no es asi, da para una charla de café. Yo prefiero ser claro aviso. El que avisa no traiciona yo tengo familia, si a la que está con migo bien y si le gusta mejor. Veras que tampoco podría andar mostrándote por ahí conoces mi situación. Te gustaría que nos viésemos te iría a buscar un amigo y podríamos cenar….

Martina Hanser El 05 de julio a las 11:22

Que rapidito que sos mi amor!!! Yo voy a la cena pero me vas a tener que hacer un favor. Mira que soy una chica muy solicitada y mi compañía no es para cualquiera.

Alberto Fernández El 05 de julio a las 13:29

Pedí nomas estoy en condiciones de darte todo lo que me pidas por esa colita doy la vida… esta noche que tenes que hacer a las 20hs?

Martina Hanser El 06 de julio a las 11:22

Discúlpame la tardanza en contestar una amiga me llamo y fuimos a tomar algo por ahí. Me perdí en conocerte bua bua no hay otra oportunidad? Te cuento que si voy tengo que ver si tenes un amigo ahí en donde me vas a llevar... se llama “luca”

Alberto Fernández El 07 de julio a las 09:00

Sos cara nena una luca le doy a Luciana Zalazar me estas cargando!!! Venís sola o con Valeria Maza!!! Venite que tengo un amigo que le dicen 300 como el mercedes si no olvídate. La cosa no está como antes ja jaja pasame la dirección y quedamos para mañana a las 8 de la noche queres?

Como final de la nota no queda espacio para la reflexión, ya que sentimos una sensación absoluta de vergüenza ajena.

Otro más que está todo el día en el Facebook. ¿Este tipo de qué vive que no tiene que laburar?

Cerramos la nota con una tristeza absoluta, con sentimientos indescriptibles. Nos asombra la bajeza y la falta de escrúpulos de un representante político de envergadura que anda por la vida, parece; como otros tantos, con la “verga dura”.


Este articulo que acaban de leer es una investigacion de la fuente que se nombra en el articulo, que igual les digo que es agencia nova nacional por si no quedo claro.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]