jueves, 19 de agosto de 2010

 

que politicos platenses tenemos vio

Sigue dando que hablar en La Plata la incómoda situación que vivió hace unos días el presidente del Bloque de Diputados provinciales del Frente para la Victoria, el ex menemista Raúl “Cabezón” Pérez, quien acostumbrado a ofrecer trabajo por el facebook a jovencitas para luego tener su “merecida” retribución sexual, no se percató que una de estas niñas , Martina Hanser, era en realidad un periodista de NOVA camuflado con un falso alias.
Pero Raulito, todo un cyber adicto al sexo, una vez descubiertas sus andanzas en el facebook, en el que también tentaba a adolescentes de los colegios secundarios, siguió haciendo de las suyas, según me contó mi amigo D. G. Nerado, y siguió con la misma estrategia de levante indiscriminado, pero a través del twitter, la otra red social.
Pero tal cual su torpeza, que una maniobra rara o la ignorancia hicieron que por alguna triquiñuela informática se ligaran de alguna manera las dos redes sociales, y lo que Rauli ponía en twitter terminó apareciendo en el facebook, justamente en su muro. ¿Se entiende?
Tal es así que Pérez la preguntó a una señorita en el twitter: “¿Vos sos la que hace sexo oral?”, y la conversación por esas cosas del destino terminó apareciendo en su muro de facebook, ante la incrédula vista de miles de amigos que Pérez tiene en su red social, quienes no atinaban a creer lo que sos ojos les mostraban.
El tema es que inmediatamente Pérez fue avisado de su torpeza, y desesperado como gitano que perdió el oso hizo borrar la conversación. Pero del ridículo, como decía el General, no se vuelve.



copiado de ---> ACA

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]