martes, 12 de octubre de 2010

 

12/10/10--> news


calles con nombres


En el Concejo Deliberante discutirán en los próximos días un proyecto de ordenanza que establecerá, de ser aprobado, que los carteles nomencladores de las calles de la Ciudad deberán llevar inscripto, además de su número, el nombre original que alguna vez se les asignó. De esta forma, saldrían a la luz nombres "desconocidos", habida cuenta de que los platenses viven familiarizados con los números de las calles pero no con sus denominaciones. Así, sorprenderá a muchos saber que si se paran en 1 y 57 estarán en Joaquín V. González y Osvaldo Zubeldía o que si van a 5 y 67 estarán en el cruce de René Favaloro y San Francisco de Asís.


pincha news


Estudiantes cumplió con un nuevo entrenamiento esta mañana en el predio de City Bell, donde el plantel realizó un trabajo de fútbol en espacios reducidos, por lo que aún no hay pistas del equipo titular que enfrentará a Colón. Lo que sí se pudo percibir es que tanto Juan Sebastián Verón como Agustín Orión volvieron a moverse a parte del grupo principal y no participaron de este trabajo con pelota. La Brujita continuó con su tratamiento especial en el tobillo derecho y el arquero hizo un trabajo especial con el entrenador García, ya que arrastra una dolencia en la rodilla derecha por un golpe que le obligó a jugar infiltrado ante Olimpo de Bahía Blanca.
Por otro lado, Rodrigo López realizó sólo una parte del fútbol reducido y luego pasó a hacer tareas físicas con el profesor Pablo Blanco.


bien pedido


El Concejal José Arteaga solicitó que el Organismo para el Desarrollo Sostenible (OPDS) de la Provincia de Buenos Aires brinde un informe sobre las 12 Antenas que se instalarán en distintos espacios verdes públicos de la ciudad. “Es imperioso saber si el OPDS intervino y consintió la instalación de las antenas", advirtió



sentencia al penal 9

Los agentes penitenciarios acusados de torturas y muertes ocurridas en el penal número 9 de La Plata durante la última dictadura militar ratificaron su inocencia y criticaron al tribunal por juzgar "sólo la mitad de la historia de los setenta".

La agrupación HIJOS convoca a compartir mañana la sentencia del juicio a los catorce penitenciarioss acusados de torturas y muertes ocurridas en el penal número 9 de la Plata durante la última dictadura militar, en la ex sede de la AMIA de La Plata.

La dirigente de la Asociación de ex Detenidos Desaparecidos, Nilda Eloy, aseguró que “hay pruebas suficientes para condenar a los agentes del Servicio Penitenciario por genocidio”.

turros punteros


Cooperativas de trabajadores dependientes de la municipalidad de La Plata, realizan un reclamo pacífico por los calles de la ciudad en reclamo de mejores condiciones de trabajo. Denuncian un recorte salarial por parte de punteros de la gestión Bruera, que dejan su sueldo en 700 pesos cuando tendría que ser de 1.200.

dejate de eso y goberna, GARKA


El Intendente Pablo Bruera, habló sobre la policía municipal y al mismo tiempo, garantizó que no tiene dudas que el gobernador quiere ser presidente. "Lo veo a Scioli como candidato, si usted habla con cualquier dirigente le dirá que le queda un año de gestión", aseguró Bruera que busca lanzarse a la gobernación el próximo año en un armado no kirchnerista/peronista.


paro hospitalario


Este miércoles 13 de octubre, los trabajadores nucleados en la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP) realizarán un paro de 24 horas en los 77 hospitales bonaerenses. La medida, que se realiza en el marco de la Jornada Nacional de Lucha convocada por la Federación Sindical de Trabajadores de la Salud de la Argentina (FESPROSA), se realizará en forma conjunta con los trabajadores de ATE para reclamar al gobierno de Daniel Scioli la reapertura de la discusión salarial en paritarias y un nuevo aumento en el 2010. A partir de las 11 de la mañana realizarán cortes en Puente Puyerredón y en Constituyentes y General Paz, entre otros puntos de la provincia.


mina en tarlipes de hoy


La morocha Daniela Cardone no dejó el modelaje, pero ahora se destaca en su nueva faceta: Pasa música en un boliche porteño. Por ejemplo, el domingo pasado por la noche estuvo en la disco Alsina 940 y se dedicó a musicalizar la pista principal como DJ.

Etiquetas: , , ,


Comentarios:
A pesar de que no me acostumbro...no hay nada más fácil que las calles tengan núneros y no nombres... pero viste como no tienen nada que hacer se ponen a discutir estas pavadas!!!
 
mada si es mas facil que las calles tengan numeros porke siempre despues de la 8 viene la nueve , uno no se tiene que acordar que despues de la calle josesito viene la pedrito

Por otro lado es solo otro curro mas para cambiar nuevamente los nomencladores de la ciudad y asi tener de donde morder
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]