lunes, 18 de octubre de 2010

 

18/10/10---> news

tesorero declarando


El Tesorero del Hipódromo de La Plata, Diego Miranda, se presentaría a declarar hoy por la causa que investiga el faltante de dinero cercano a 1,2 millones de pesos de la caja fuerte del hípico platense


libre disponibilidad


El campus de la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC), que funciona en Gonnet, será sede, el próximo jueves, de una jornada sobre libre disponibilidad de internet para acceder a material científico y tecnológico con el fin de utilizarlo en investigaciones.


tv digital


La presidente Cristina Fernández de Kirchner será la oradora en la presentación del Plan Nacional de Telecomunicación "Argentina Conectada", y del despliegue de la TV digital abierta que incluye La Plata, Campana, Cañuelas, y Resistencia.



otra vez se rajose el garka


El intendente Pablo Bruera, aprovechó el fin de semana para recorrer la localidad de San Justo en La Matanza, donde dialogó con los vecinos sobre las problemáticas que tiene la Provincia de Buenos Aires y las propuestas que ofrece su Frente Renovador. En su visita se reunió con comerciantes, a quienes escuchó y propuso mantener "un canal de contacto permanente".


basura y ceamse


El ingreso al relleno sanitario del Ceamse La Plata, en la ciudad de Ensenada,se encuentra bloqueado debido al paro de actividades dispuesto por trabajadores que reclaman se les garantice su fuente laboral en el próximo sistema de recolección de residuos.

El titular de la Agencia Ambiental Municipal de La Plata, Sergio Federovisky, aseguró que el reclamo que se da en la planta de tratamiento de residuos de Ceamse, “no es un reclamo de los trabajadores, es un lock out patronal de los trabajadores y la empresa para defender una empresa que esta destinada a desaparecer por su propia impericia”, al mismo tiempo que garantizó que “la recolección seguirá con normalidad” porque se arrojará la basura en un lugar "alternativo".


en defensa de los consumidores


La Dirección de Comercio, Industria y Defensa del Consumidor, realizó un operativo en el centro comercial ubicado en Camino Gral. Belgrano, e/ 511 y 514 de la ciudad e iniciaron una actuación de oficio por presuntas violaciones a la ley de defensa del consumidor, atribuidas a una firma de servicios financieros.
El análisis de las denuncias determinó la necesidad de iniciar acciones en busca de certeza respecto de a qué entidades correspondería la responsabilidad por estas infracciones, determinar el grado de vinculación entre la firma GE MONEY y Wal Mart y si existe una sola firma responsable o vínculos que convierten a más de una firma en responsables solidarios.Luego de haber recibido numerosas denuncias en la Oficina de defensa del consumidor contra la firma GE MONEY, quien tiene domicilio dentro del Hipermercado WAL MART, se decidió realizar una actuación in situ, ante las coincidentes denuncias por presunta falta o deficiencia en la información, publicidad engañosa, intereses desmedidos, imposibilidad de dar de baja el servicio, falta de trato digno y equitativo.


pincha news


El plantel albirrjo regresó a los entrenamientos tras el empate 1 a 1 ante Colón y Alejandro Sabella ordenó que aquellos futbolistas que tuvieron muchos minutos en cancha ante el Sabalero realicen tareas regenerativas.
En tanto, los que no participaron o lo hicieron poco, participaron de un fútbol reducido acompañados por un grupo de juveniles.
En cuanto a Juan Sebastián Verón, Rodrigo Braña y Germán Ré, se movieron bien en el aspecto físico pero el que más intensidad le dio al trabajo fue la Bruja, quien una vez culminadas sus tareas se paró al lado de Sabella para observar la práctica de fútbol de sus compañeros.
En los casos de Agustín Orión y Marcos Rojo serán evaluados en el correr de la semana



cuenta bancaria gratis


Se podrá abrir en los bancos con mas de 10 sucursales , con la presentación del DNI, no tendrá costos de mantenimiento y tendrá asociada una tarjeta de débito, entre otros beneficios. Fue lanzada como parte de las medidas de seguridad para evitar las salideras


crisis en francia


Mientras los trabajadores del petróleo están en huelga contra la reforma jubilatoria que impulsa el presidente Nicolas Sarkozy, los estudiantes secundarios se plegaron a las medida y se enfrentaron a la policía


no llego a 20 puntos


El gran festejo de los 3000 programas ,de la diva de los teléfonos alias Susana Gimenez, se quedó con el promedio más alto de audiencia de ayer. El segundo lugar fue para Godoy Cruz vs. River y tercero se ubicó Racing vs. Argentinos Juniors, ambos partidos transmitidos por Canal Siete.--->Che en una opinion personal miguel del Sel jode mas en los reportajes que lo que la ayuda, a alguien le causa gracia el ex midachi. Lo mejor de la noche sin dudas y como siempre la participacion de gasalla, a pesar que era un tape viejop porque antonio estaba enfermo.

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]