miércoles, 6 de octubre de 2010

 

6/10/10---> news




me parece barbaro






El concejal Juan Pedro Chaves presentó una ordenanza que tiene por objeto la promoción y adquisición de conocimientos y capacitación en técnicas de primeros auxilios y resucitación cardiopulmonar (RCP) para todos los docentes de establecimientos educativos dependientes del municipio.



ordenamiento urbano






En el marco de la presentación del Colectivo de abogados populares "La Ciega", el abogado Federico Pérez Aznar, dijo que la justicia Federal ordenó “la suspensión del Código de Ordenamiento Urbano de La Plata”. Ahora, las viviendas se deberán analizar previamente a su destrucción






GARKA, quedate y goberna






Nuevamente el intendente Pablo Bruera dejará la ciudad para alimentar sus intenciones de ser candidato a gobernador en las próximas elecciones. Si bien aun no tiene intención de voto en el interior y su imagen no se muestra ni negativa ni positiva, el bruerismo viaja a Quilmes para participar junto a sus referentes distritales, Rubén Cao y Diego Miranda, de una caminata por la partido.






un paliativo nomas






El gobierno bonaerense instalará botones antipánico en los colectivos que presten servicios en horarios nocturnos, en toda la provincia, anunció hoy el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal. "A partir de la semana próxima comenzaremos con la instalación de los botones antipánico en los micros que circulen entre las 23 y las 4, que en principio son los de más riesgo", sostuvo Casal.






paritarias docentes






El ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango, señaló que “no se abrirán nuevas paritarias durante el 2010” para debatir subas salariales, pero resaltó que si se impulsará el diálogo con los docentes.



El titular de Suteba, Roberto Baradel aseguró que desde el Frente Gremial Docente de la Provincia “estamos dispuestos a dialogar si esto implica soluciones y aumentos”. En momentos comienzan a marchar desde Plaza Italia hacia Gobernación y el IPS






aumento de taxis






El titular de la Unión de Propietarios de autos de taxis platense, Marcelo Santomassino, aseguró que a mediados de este mes regiría un aumento en los taxis, porque los trabajadores necesitan una suba “urgente”.---> ESTA BIEN LO NESESITAN PERO HERMANO, LOS TAXIS EN LA CITY SON CARISISISISISMOS ( LOS REMISES TAMBIEN), ASI QUE CON ESTE AUMENTO NO SE QUEJEN SI DESPUES CADA VEZ MENOS GENTE USA EL SERVICIO, VIO



ley de medios


El subsecretario General de la Presidencia, Gustavo López explicó que el fallo de la Corte Suprema de Justicia sobre la Ley de Medios es “jurídicamente razonable y propio de la tradición” del máximo tribunal.




medio paro tristero






Gimnasia cumple con una nueva práctica en Estancia Chica bajo parámetros normales. Tras la jornada agitada de ayer que terminó con la suspensión de la práctica vespertina debido a las deudas que el club mantiene con el plantel, todo volvió a los carriles normales y el equipo entrena bajo las órdenes de Pablo Morant.
En principio la aguas se calmaron bajo un compromiso de la dirigencia que radica en saldar el pago de los sueldos del mes de agosto, ya que septiembre aún no figura como vencido. Debido a ésto, el presidente Walter Gisande estuvo presente en el predio para dirigirse más tarde a una nueva reunión con Agremiados para seguir tratando la cuestión.






pincha news






Estudiantes cumplió con un nuevo ensayo en el Country, donde Alejandro Sabella, tras una tarea física, dispuso un táctico que duró cerca de 20 minutos, donde paró un equipo tentativo para enfrentar a Olimpo el viernes por la tarde.
En este trabajo no estuvo presente Germán Ré, quien sigue con una molestia en uno de sus aductores y será baja para este comprimo, por lo que Facundo Roncaglia ocuparía su lugar. Otro de los futbolistas que no apareció por la cancha fue Rodrigo Braña, ya que estuvo realizando sólo trabajos de kinesiología debido al fuerte golpe que tiene en el empeine del pie izquierdo y a esta altura asoma en duda para el próximo encuentro. El que se perfila para su reemplazo es Darío Stefanatto.
Las buenas noticias estuvieron en el entrenamiento normal que llevaron a cabo tanto Juan Sebastián Verón como Enzo Pérez. Tal como se había hablado durante la semana, la presencia de la Brujita ante los bahienses está directamente ligada al dolor que sienta en el tobillo, que al parecer ha cedido considerablemente. Por el lado del mendocino, quien tiene un traumatismo en el tobillo izquierdo debido una torcedura que sufrió en el cotejo ante San Lorenzo, también se movió con normalidad y a priori no tendrá problemas de ser de la partida.






espectaculos






A partir del 13 de octubre, CQC saldrá al aire los días miércoles, abandonando la pelea por el rating en la que venía perdiendo por goleada frente a Showmatch.



Amalia Granata tuvo un fuerte cruce con Pachano y Fort; tras su rutina en el "Bailando..." La criticaron por no estar preparada para bailar y la ex del Ogro Fabbiani no se calló la boca.



El canal Volver estrena hoy a las 22, "Volver Pregunta", un nuevo programa de preguntas y respuestas sobre cine y televisión nacional. Y el legendario locutor, Silvio soldan, conducirá el envío.



La infartante modelo paraguaya que saltó a la fama por sus fotos hot en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, mientras alentaba a la Selección del Tata Martino, se refirió al mediático y a su potencial participación en el "Bailando..." versión 2011.






voley mundiallllll






El seleccionado argentino de voleibol cayó sin atenuantes ante Rusia por 3 a 0, con parciales de 25-22, 25-17 y 25-15, y de esta manera quedó relegado a pelear por la obtención del noveno puesto en el Mundial que se disputa en Italia.






musica del mundo





En el marco del ciclo “Música del mundo”, organizado por la Secretaría de cultura y educación de la Municipalidad de La Plata, se presentarán todos los jueves durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, grupos de jóvenes músicos de la ciudad interpretando diferentes estilos musicales. La cita es a partir de las 20 horas, en el Salón Dorado del Palacio Municipal, con entrada libre y gratuita.

Etiquetas: , ,


Comentarios:
Ok... relacionado con los aumentos. Yo entiendo lo de los taxis, pero hay que pensar que si siguen aumentando van a bajar la demanda de estos (equilibrio demanda y oferta) ya que la demanda de estos es muy elástica, así que pueden salir perdiendo con esto.
Algo así pasó en un Salon de convenciones donde trabajé, aumentaron porque necesitaban, pero se dieron cuenta que aumentando perdían clientes así que quedaron con un precio bajo y los aumentos los tuvieron que dar igual.. y eso pasó en toda esa industria.
Saludos
 
GRACIAS PR PASAR ROCIO EN CUANTO A LOS AUMENTOS SI TENES RAZON SI SON MUY CAROS MENOS GENTE LOS USARA Y PAL CASO ESTAN IGUAL O PIOR QUE ANTES DEL AUMENTO.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]