lunes, 13 de diciembre de 2010

 

sigue la fiesta






 hablo sabella


Alejandro Sabella habló tras la obtención de un nuevo título pincharrata y agradeció a todos sus allegados.

"Una gran emoción, una gran alegría y un agradecimiento para los jugadores, mi familia, mis colaboradores, para Daniel Passarella y para los simpatizantes de estudiantes que cada vez somos más", destacó Pachorra.
"Sabíamos que iba a ser difícil, por suerte y por el esfuerzo de los jugadores pudimos llegar al gol", añadió.
Además, subrayó las claves del éxito. "Con mucho sacrificio y solidaridad, sabiendo de la manera en que teníamos que jugar. Teniendo paciencia, mística, compromiso, corazón".
"Fue un campeonato muy duro en el que tuvimos que usar el ingenio, buscar variantes, charlasr mucho con los jugadores. Siempre resurgimos como el ave feliz, siempre que tuvimos miedo lo superamos", agregó.
También remarcó las diferencias con la definición del Clausura. "Fue diferente al campeonato pasado porque no dependíamos de nosotros en Santa Fe. Hoy la presión era mayor y hubiese sido muy doloroso. Siempre es bueno ser campeón, si no hubiésemos sido campeones hubiésemos hecho 82 puntos. Parece que el segundo hace las cosas mal y no es así", relató.
"El campeón es la gloria y la gloria no tiene precio, pero igualmente tendríamos que haber sido valorados", cerró el entrenador.




festejando



 Miles de hinchas se volcaron a esperar el paso de los campeones, que se demoró por varias horas.
En 7 y 50 , una multitud se concentró en la calle, para celebrar el título conseguido por Estudiantes
Por la caravana de hinchas que colapsaron la autopista, los jugadores de Estudiantes llegaron a la ciudad después de la medianoche. Incluso se evaluó utilizar tres helicópteros para acelerar el regreso, pero no fueron necesarios. Una multitud festejó frente a la Municipalidad
Una multitud tributó en las primeras horas del lunes un apoteótico recibimiento al equipo de Estudiantes, campeón del Apertura 2010, que saludó desde los balcones de la Municipalidad de la capital bonaerense.

El saludo a los enfervorizados hinchas reunidos en la Plaza Moreno fue la culminación de una caravana triunfal, que el plantel pincharrata protagonizó desde el estadio de Quilmes, donde en la tarde del domingo conquistó el campeonato al vencer a Arsenal 2-0


hablo Rodrigo Lopez


Su llegada a Estudiantes despertó la ilusión de cada uno de los simpatizantes albirrojos, ya que venía de tener un gran torneo en Vélez. Por diferentes lesiones, Rodrigo López fue quedando afuera de varios partidos.

Pero cada vez que pudo entrar, demostró por qué había llegado al club. “Lo tomo como una consecuencia del esfuerzo y el trabajo. Pude colaborar en algunos momentos del campeonato,
pero gran parte del mérito lo tiene la gente y el equipo. Y todos se sacrificaron para poder
estar en cada partido”, dijo Roro tras el partido.
Ayer, el delantero volvió a ser protagonista y pudo gritar dos veces en el partido más trascendental
del torneo. “Por suerte vino el gol, pero creo que el equipo hizo un trabajo estupendo a lo largo del todo el campeonato y se merecía este final”, sintetizó el uruguayo.




hablo perez


 Otro de los jugadores que tuvieron un gran nivel y una clara regularidad fue Enzo Pérez. El volante fue uno de los jugadores más desequilibrantes del equipo de Alejandro Sabella, aportando el mayor vértigo por el sector derecho. Con su hijo en brazos, Pérez no ocultó su alegría por el título. “Estos partidos definitorios se tienen que jugar con el alma y dejando todo. Por suerte, se logró”, dijo el volante pincha.

Durante el primer tiempo no pudieron convertir y por momentos se vio cierta tensión en la cancha de Quilmes. Faltaba el gol del desahogo para que pudieran controlar el partido. “Cuando terminamos el primer tiempo, nos enteramos del resultado de Vélez y eso nos llevó a desesperarnos. Por momentos estuvimos tranquilos, y por otros, no”, admitió Pérez..


escueto la brujita

La Brujita resaltó el trabajo del primer equipo a lo largo del semestre, y se refirió a lo que se viene. "Es la mejor manera de irnos a unas merecidas vacaciones".

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]