domingo, 9 de enero de 2011

 

la informeta--9/1/11





mensajes encriptados



Como si fuera un mensaje indescifrable, el intendente de Tigre utiliza una clave para publicitar su imagen de cara a las elecciones. El mensaje es confuso y pocos de los veraneantes puede haberse dado cuenta de lo que querían decir esos carteles y letreros: “+A 11”. Lo cierto es que responden a Sergio Massa, quien pensando en ser candidato a gobernador por el PJ/FpV hace uso de la imaginación para promoverse. Los graffitis y carteles que ganan lugar en la ruta y se ven  de toda banderia politica, desde  Garka Bruera  2011, hasta Alicia K , para publicitarse.


el mas alto

Abren en el Aconcagua el refugio mas alto del mundo , el centro de asistencia está a unos 6.400 metros de altura y fue donado por los familiares de la andinista italiana fallecida en el lugar en en enero de 2009. Está ubicado en el sector conocido como Cólera





elecciones  en catamarca


El gobernador de Catamarca, Eduardo Brizuela del Moral, convocó para el 13 de marzo a elecciones generales en la provincia para renovar los cargos de gobernador, vicegobernador, 20 diputados provinciales y ocho senadores departamentales.




cajeros con plata






Tras más de 20 días de emergencia, ayer llegó cierto alivio para los usuarios de los cajeros automáticos en la Ciudad: cargados de dinero y con menos afluencia de usuarios, quienes se animaron ayer a recurrir a las máquinas para conseguir efectivo pudieron hacer la gestión con éxito en menos de 15 minutos entre la espera y la extracción. Desde el Banco Central se había admitido el viernes que había faltante de billetes y que se iba a realizar un operativo especial de carga desde anteayer hasta el próximo martes, fundamentalmente en la provincia de Buenos Aires.



garka mentirero




Vecinos de Los Hornos  expresaron su indignacion ante la falaz información brindada por el diario El Día y el municipio de La Plata, quienes aseguraron que en conjunto con los vecinos de esa localidad, la municipalidad montó un tendido de cloacas en el barrio, algo que fue desmentido por los propios autores de la obra, que aseguraron no haber recibido “jamás” ayuda del bruerismo. 

bon odori en la city


En una nueva edición del Bon Odori, festival de danza tradicional japonesa, una multitud volvió a copar el predio de 186 y 482, desde la media tarde mde ayer.Durante el Bon Odori la gente se reúne en lugares abiertos alrededor de una torre con tambores taiko (tambor japonés) y baila al compás de la música tradicional. “La música debe ser alegre para dar la bienvenida a las almas de los ancestros y la gente debe mantener un humor alegre”, explican los organizadores.En Argentina, el Bon Odori es celebrado en Colonia Urquiza desde 1999. A principios de enero, con fuegos artificiales, ferias, juegos y bailes al aire libre, este espectáculo recibe miles de asistentes año tras año.El escenario en el que se realiza el festival es en la escuela Japonesa de La Plata, que se ubica en un predio de la Colonia Urquiza, donde además del edificio escolar hay un campo de deportes de dos hectáreas. Precisamente, el Bon Odori es organizado por los padres de los alumnos de dicha escuela, que con esfuerzo mancomunado y con ayuda de varias colonias japonesas de la zona logran llevar a cabo con singular éxito el festival. Debe ser celebrado durante la noche, ya que se cree que las almas de los ancestros regresan durante la misma.







 tiroteo en USA


El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijo que en el ataque ocurrido ayer en Arizona murieron al menos cinco personas, ante los micrófonos de la Casa Blanca. Entre las víctimas fatales, hay una niña de nueve años y un juez de distrito, aseguró el mandatario, que envió a Arizona al jefe del Buró Federal de Investigaciones (FBI), Robert Mueller, para apoyar las investigaciones del tiroteo en Tucson.Obama habló de "un acto indescriptible" y prometió: "Iremos hasta el fondo de este tema", informa la agencia DPA.Obama llamó a los estadounidenses a rezar por los muertos y heridos así como por sus familias. El presidente aseguró que la congresista Gabrielle Gifford, gravemente herida en el ataque, es una "amiga".




leon y renata


En 2010 hubo 5.638 nacimientos anotados en la delegación del Registro de las Personas de 35 entre 7 y 8 y los nombres más elegidos fueron León, Juan Sebastián, Joaquín y Valentino para los varones; Renata, Lola, Zoe y Uma, para las nenas.Para la doctora Susana Costa, responsable de la Centralizadora de Nacimientos de La Plata, la influencia de la televisión es notoria, aunque en el caso de los varones las figuras deportivas este año fueron más fuertes. En La Plata, ciudad muy 'futbolera', muchos padres eligen Azul para las nenas, en honor a los colores de Gimnasia, ejemplificó. Y detalló que "en los últimos años, es clara la tendencia a sonidos simples, nombres cortos y en general, sin un segundo nombre".En una especie de ranking, también figuran entre los más elegidos: Santino y Thiago, junto a los tradicionales Mateo y Bautista. Para las nenas, la mayoría se volcó, además de los ya mencionados, por Malena, Mía, Martina, Alma, Azul, Morena y Jazmín.
 


 el chiste de rocchia


Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]