lunes, 21 de febrero de 2011

 

arranco bien


El candidato a gobernador de Santa Fe por el Pro, Miguel del Sel, fue denunciado hoy ante el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi), por haber señalado que de ser electo buscará que “los negritos se bañen con agua caliente y dejen de manguear”.

La denuncia la realizó el secretario general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de Santa Fe (Festram), Claudio Leoni, quien entendió que esas declaraciones son “discriminatorias y de contenido agraviante sobre la condición de los sectores que aún sufren la exclusión social”.

“Es evidente que, lejos de ser una humorada de baja calidad humana, se trata de expresiones insoportables de quien pretende regir los destinos de nuestra provincia”, aseguró el titular de la Festram. “Santa Fe ha tenido que soportar actos de discriminación económica, social y cultural, por los sectores dominantes que dejaron a miles de excluidos con las mismas políticas que el Pro pretende defender.” 

Etiquetas:


Comentarios:
¿sabes como me tienen esas denuncias de cuarta en el inadi o del inadi? No te lo escribo por respeto...
¿hasta cuando con el tema de negro de m... etc..? Por qué no van entonces a una obra de los midachi y escuchan completos los monologos o los sketch y seguramente la retirarían , porque todos nos reimos con este tipo cuando vestido me de mujer lo dice en broma o en serio ... ¿qué todos vamos a ser denunciados?
De última no dijo más que la verdad.

Pero a bajar candidatos se ha dicho!!! Ya comenzó la caza! vamos a ver cuanto aguanta.
 
BIEN DICHO MADAM , TOTALMENTE DE ACUERDO CON USTED
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]