martes, 22 de febrero de 2011

 

Así no-paro de trenes

Como todos hemos leído, escuchado o visto por ahí , detuvieron a Pedraza, líder del gremio de los ferroviarios.
La justicia lo vincula al crimen  de Ferreyra, (ocurrida el 20 de octubre pasado en Avellaneda durante una protesta.) .
Como cualquier ciudadano este Pedraza debe responder a la justicia , si la justicia lo detuvo es porque tiene o cree tener pruebas suficientes.Hasta acá todo bien , es lo que corresponde, pero..............

Este Pedraza, como dije, es líder del sindicato ferroviario , por lo que sus afiliados decidieron paralizar todos los ferrocarriles  hasta tanto liberen a su líder .Según explicaron los voceros, el servicio paralizado se debe a "la ausencia de guardas de la Unión Ferroviaria, que se plegaron al paro" , "ante esta situación, la empresa los reemplazó por personal jerárquico, pero el gremio La Fraternidad no acepta sacar trenes si no están los guardas.
 Osea que si la justicia logra probar que Pedraza digamos es  culpable de asesinato , el gobierno tiene solo dos caminos, nos quedamos sin trenes hasta tanto este señor cumpla su condena o dejar libre a un asesino.
Yo les pregunto a los que hacen paro, sinceramente muchachos, ustedes creen que este  tipo es inocente , sinceramente hacen paro porque lo creen inocente  o lo hacen porque el/los sindicalistas de turno se los  ordena.


ASÍ NO , ASÍ NO, los ciudadanos comunes ya estamos cansados de esta clase de patoterismo, ya en esta ciudad rajaron casi a escobazos a su propio intendente de un barrio por no cumplir sus promesas, ya en muchos lados la gente atropella a los que cortan rutas y calles casi por cualquier cosa y señores sindicalistas de ustedes también nos estamos cansando.( ojo, esto no es ni amenaza ni advertencia, solo digo lo que veo venir vio)

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]