viernes, 25 de febrero de 2011

 

basura confirmada

Este jueves, en un acto en Gobernación, Daniel Scioli firmó juntos a los intendentes de la Región Capital el contrato de del Sistema Integral de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos. 
En ese sentido, anunciaron que cada distrito tendrá su propia planta y, a su vez, la ciudad de La Plata contará con varias y la de tratamiento final estará en la localidad platense de Echeverry sobre la Ruta 2, plan que ya estaría autorizado por el OPDS y la municipalidad.

Para  el  Gobernador Scioli, esta firma y puesta en marcha del proyecto se hizo "con voluntad de diálogo se pueden encarar, revertir y atenuar consecuencias que implican la generación de basura".Por su parte, el intendente de Ensenada, Mario Secco, expresó: "Hace 33 años que Ensenada tiene una CEAMSE, por eso destaco actitud del Gobernador de enmendar error de la dictadura militar". “Hemos firmado el acta de defunción del CEAMSE”, dijo.En el acto también estuvieron presentes el director ejecutivo del OPDS, José Molina; y los intendentes Pablo Bruera (La Plata); Enrique Slezak (Berisso); Mirta Sargiotti (Brandsen); Mario Secco (Ensenada); y Héctor Equiza (Punta Indio).
 


Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]