miércoles, 23 de febrero de 2011

 

de tecnicos+yapa

Los rumores hablaban de Arsenal (fecha 3) pero Miguel se adelantó (?) y ayer al mediodía, después de la práctica lo decidió... Después de algunos aprietes, 2 victorias, 3 empates y 9 derrotas, en Promoción (a 7 puntos de Tigre y 8 de Ríver) y de un desaire al Roly Zárate, antes de que el barco termine de hundirse... Miguel Ángel Brindisi renunció a su cargo de entrenador de Huracán, dueño de uno de los más débiles planteles del presente torneo. Diego Cagna, Luis Zubeldía, Facundo Sava, Jorge Burruchaga, Miguel Angel López y hasta Ricardo Caruso Lombardi engalanan (?) la lista de posibles sucesores.



Américo Rubén Gallego se convirtió oficialmente en el nuevo entrenador de Colo Colo, en reemplazo de Diego Cagna, según informó el club trasandino en un comunicado oficial. Gallego se reunió con el presidente del Colo Colo, Guillermo Mackenna, en Buenos Aires, donde firmó el contrato por un año para sentarse en el banco del Colo Colo, a cambio de un sueldo de 1,2 millones de dólares, cifra que lo convierte en el técnico mejor pago del fútbol chileno. 









Este viernes habrá dos partidos en simultáneo, a las 19.10: el que era después de las 21 se adelantó porque hablará la presidente en cadena nacional. Así que Colón-Gimnasia y Olimpo-Godoy Cruz, en simultáneo. 

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]