domingo, 20 de febrero de 2011

 

domingo noticiudo-20/2/11


 

La ministra de Seguridad, Nilda Garré, anunció que el 25 de febrero la Policía Federal dejará de emitir la cédula de identidad como parte de un plan para sumar más efectivos a las calles y adelantó que se está trabajando en el mismo sentido en el caso de la confección de pasaportes. "Uno de mis objetivos, sin duda será mejorar la distribución de las fuerzas policiales. En la Capital tenemos mucha gente en tareas administrativas y poca gente en la calle", indicó la funcionaria nacional en una entrevista con diario porteño.




El juez federal de San Martín, Juan Manuel Yalj, sostuvo en la mañana de este sábado que se confirmó la hipótesis de investigación, que indica que "hubo negligencia grave" por parte de los maquinistas de la empresa Ferrobaires en el accidente de dos trenes, durante la reconstrucción del hecho.  El juez manifestó que las señales "funcionaban correctísimamente" y agregó que "confirmamos la hipótesis de que pasaron una señal en amarillo y dos en rojo", por lo que continúan imputados por "homicidio culposo".







Los docentes bonaerenses advirtieron hoy que si "el Gobierno no hace una oferta urgente" se realizará "un paro contundente y con aulas vacías".Así lo aseguró el secretario general de la Unión de Docentes de Buenos Aires (UDOCBA), Miguel Díaz, quien aseguró que "el Gobierno ya ha puesto miles de excusas para no formular una oferta satisfactoria en las paritarias"."Creemos que después de tanta espera, si no aparecen las respuestas nosotros realizaremos un paro contundente sin concurrencia a nuestros lugares de trabajo", anticipó.




Telefe ya tiene nuevo gerente de Programación: tras la salida de Marisa Badía, quien duró apenas 13 meses en el cargo, el nuevo encargado de la grilla del canal es Tomás Yankelevich, hijo de Gustavo y Cris Morena.Descendiente de una larga sucesión de empresarios televisivos, el más joven de los hijos de Morena y Yankelevich entró de lleno en el canal. Hace unos días se hablaba de la transición que está realizando el canal, por lo que Badía duró poco en su cargo, que ocupó desde la partida de Claudio Villarruel y Bernardita Llorente. 



 Pese a la desmentida del Gobierno, se comprobó que durante la campaña presidencial 2003 el ex presidente Néstor Kirchner hizo varios viajes con la empresa Federal Aviation S.A., otra compañía de aviación privada de los hermanos Juliá, presos en España por haber transportado 944 kilogramos de cocaína en un vuelo a Barcelona. El gobernador bonaerense Daniel Scioli también contrató a la empresa en 2009.





Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]