jueves, 24 de febrero de 2011

 

JUEVES NOTICIUDO-24/2/11


Organismos de Derechos Humanos, agrupaciones sindicales, legisladores kirchneristas y representantes de partidos de la oposición, lanzaron una dura embestida contra la política de seguridad del gobierno de Daniel Scioli, al presentar un documento en el que se le reclama que nombre a un civil al frente de la Policía bonaerense, entre otras medidas.


Los diputados bonaerenses se aprestan a aprobar en la sesión extraordinaria de este jueves el proyecto del Ejecutivo que establece la jubilación de las manzaneras, y que ya cuenta con media sanción del Senado desde el año pasado.Así se lo confirmó  un diputado del bloque oficialista, quien también adelantó que la Cámara Baja convertirá en ley otro proyecto del Gobierno: el que establece nuevas pautas para la figura del testigo de identidad reservada, única de las cinco leyes del “paquete” del ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, aprobada por la Cámara Alta la semana pasada. El proyecto establece que “la declaración recibida bajo reserva de identidad en la investigación penal preparatoria no podrá ser utilizada en el debate oral como medio de prueba para fundar la condena del imputado, y sólo tendrá valor como anoticiamiento de la comisión de hechos ilícitos o para orientar su investigación y esclarecimiento”.


 Independiente, que no jugaba la Libertadores desde 2004, tendrá su presentación oficial en fase de grupos y su rival será otro de los grandes equipos del continente, ya que Peñarol está tercero en la lista de máximos campeones con cinco títulos, detrás del "Rojo", que cuenta con siete, y Boca, con seis.
Por el mismo torneo,Argentinos Juniors recibirá a las 21.30 al América de México en un encuentro válido por la segunda fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores durante el cual buscará lograr su primer triunfo en el certamen internacional, ya que en la primer jornada el equipo de La Paternal consiguió un valioso empate 2 a 2 de visitante frente al Fluminense de Brasil 



 La Directora Política de Greenpeace, Eugenia Testa, fue detenida ayer el departamento de Iglesias, a 164 kilómetros de la capital provincial, por entorpecer la libre circulación del transporte público. "Fue detenida por orden del juez de instrucción de Jáchal, Carlos Mateos, y de la Jueza de Paz subrogante de Iglesia, Silvia Rodríguez, acusada de violar el Artículo 194 del Código Penal de la provincia", informó la policía provincial. Ante la situación, el Ministerio de Minería provincial emitió un comunicado en el que destaca "el repudio generalizado que esta medida (el bloqueo dispuesto por los ambientalistas), ha generado en los pobladores de las localidades de Iglesia y Jáchal, directas beneficiarias del desarrollo minero de la región, como así también de la comunidad sanjuanina en su conjunto". A ESTA LA DETIENE POR CORTAR RUTAS  Y A LOS SINDICALISTAS Y DEMAS PIKETEROS QUE NOS TIENE PODRIDOS HACIENDO CORTES POR CUALQUIER MOTIVO BIEN GRACIAS.



Más conocida como “Vicky”, la legisladora de Proyecto Sur utiliza varias direcciones de Facebook y en una de ellas sube fotos de la vida privada, como lo hacen varios dirigentes políticos. Pero esta vez, Donda sorprendió a más de uno con una foto en bikini en la arena digna de una top model. En otra imagen se puede apreciar a la legisladora del bloque de Fernando “Pino” Solanas, con una bikini roja y las impactantes Cataratas del Iguazú detrás.Quizás los comentarios de sus seguidores abran el interrogante sobre si una legisladora nacional deba publicar en la red social sus fotos de la vida privada. Uno de sus seguidores la calificó como “la dipuhot” y otro pidió un “premio a la diputada más naturalmente sexy! Sin dudas!”.


En velero buscaban unir la ciudad más austral del mundo con Buenos Aires, pero en ese derrotero tenían dos paradas planificadas, una en la capital de las Islas Malvinas, Puerto Argentino, y otra en Mar del Plata. Ya en al primera parada tuvieron algunos inconvenientes. La pareja de argentinos llegó a las Islas Malvinas tal como tenían planeado luego de navegar desde Ushuaia y si bien tenían todos los papeles en regla tuvieron que acatar un amable requerimiento de las autoridades británicas. Debieron arriar la bandera argentina para evitar el malestar de los isleños. Toda embarcación debe llevar la bandera correspondiente según su nacionalidad, para poder ser identificada. No obstante, el personal de aduana de Puerto Argentino prefirió que el velero quedara amarrado sin bandera.


 Un barrabrava de Newell's resultó gravemente herido, con un balazo en la cabeza que habría sido disparado por un policía, y otras dos personas fueron detenidas, tras un enfrentamiento con hinchas de Rosario Central en pleno centro de la principal ciudad santafesina. El subcomisario Carlos Schmidt, a cargo interinamente del Comando Radioeléctrico, dijo al canal TN que en la noche del miércoles "hubo una pelea en un bar de la calle Salta y Alvear", donde "hubo corridas y disparos contra el personal (policial), que repelió la agresión". Schmidt señaló que el hincha de Newell's herido recibió un impacto de bala en la cabeza, proveniente de un arma policial, por lo que fue derivado al Hospital Clemente Álvarez en grave estado ya que sufrió pérdida de masa encefálica, mientras que otras dos personas de 22 y 26 años que estaban con la víctima resultaron detenidas.





No es la primera vez que tientan a la conductora. Y como dice el dicho “persevera y triunfarás”. Al parecer, Viviana Canosa está evaluando seriamente la posibilidad de realizar un desnudo para Playboy . “Me llamaron pero les dije que no. Si es un número de oro y la producción la elijo yo…”, dijo la conductora y dejo en suspenso su respuesta, en un reportaje con la revista Noticias. Después de su separación, Canosa estaría liberada de ciertos prejuicios y ya no le molesta tanto la idea de salir desnuda en la famosa revista para hombres. Al parecer, la ex colorada podría unir su costado carnal y erótico con el espiritual.
 


 


 

Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]