lunes, 21 de febrero de 2011

 

lunes noticuido-21/2/11

gano sapag


Sapag se impuso en las internas abiertas del MPN en Neuquén. Los resultados parciales marcan una tendencia irreversible a favor de la lista del actual gobernador Jorge Sapag por sobre la del ex mandatario Jorge Sobisch.La lista Azul, que impulsó la reelección del gobernador de Neuquén Jorge Sapag, obtuvo este domingo un amplio triunfo en los comicios internos del Movimiento Popular Neuquino (MPN), en vista a las próximas elecciones provinciales. Con más del 60 por ciento de los votos, Sapag se impuso a la nómina Blanca liderada por su antecesor al frente de la provincia, Jorge Sobisch, que consiguió el 35 por ciento de los sufragios, según datos oficiales.



sube el petroleo



La sangrienta represión en Libia, uno de los más importantes productores de crudo y miembro de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep), ha desestabilizado los precios del petróleo.El crudo ha registrado hoy fuertes alzas, de más de un dólar por barril, espoleado no sólo por la violenta represión de las protestas en Libia, sino también por los continuos disturbios en otros países árabes. El crudo Brent del mar del Norte, de referencia en Europa, para entrega en abril se vendía en la mañana de hoy en el mercado asiático a 103,64 dólares el barril (159 litros), 1,12 dólares más que el viernes. El precio del petróleo estadounidense del tipo de referencia West Texas Intermediate (WTI) para entrega en marzo subió 1,18 dólares, a 87,38 dólares.



ganaron las gallinas


River Plate sumó esta tarde tres valiosos puntos para seguir escapando de la zona del descenso al vencer por 2-0 a Huracán, un rival directo en la pelea por la permenencia, en partido de la segunda fecha del torneo Clausura de fútbol de primera división. El mediocampista Eric Lamela y el defensor Paulo Ferrari marcaron los goles del equipo dirigido por Juan José López, a los 5 y 14 minutos del segundo tiempo, respectivamente. El partido se jugó en el estadio Monumental y, con la victoria, River le sacó a Huracán (que sigue en promoción) siete puntos de diferencia en la tabla de promedios.

Recordemos que hoy concluye la segunda fecha del torneo   con  los siguientes partidos:

Argentinos- Tigre, 19:00 Hs

Godoy Cruz- San Lorenzo, 21:10 Hs
 




cerati  con neumonia


El cantante Gustavo Cerati, quien hace más de 9 meses se encuentra en estado de coma a raíz de un accidente cerebrovascular (ACV), debió ser trasladado a un sanatorio porteño como consecuencia de una neumonía que complicó aún más su delicada salud.. Según lo confirmó su propia familia a través de la red social Facebook, el ex líder de Soda Stéreo permanecía internado en la sala de terapia intensiva de la clínica Los Arcos para recibir "atención de mayor complejidad". Cerati, que se encontraba internado en el instituto Alcla, debió ser trasladado el último sábado a la clínica Los Arcos para una mejor atención y, de acuerdo a lo informado por su familia "aún no se determinó" cuando regresará al instituto donde es asistido por el ACV.
 



 mina en tarlipes de hoy






Sólo unos días después de que se conociera que la paraguaya Larissa Riquelme estará en la versión 2011 de "Bailando por un sueño", la modelo Rocío Guirao Díaz firmó contrato con Ideas del Sur para ser otra de las competidoras. La modelo ya había participado el año pasado 

Etiquetas: , , ,


Comentarios:
Bueno, tres puntos, son tres puntos... coc.co.cooooo!!! a mucha honra jajajaja
 
van terceros en la tabla general para entrar en las copas madam no veo ke tenga eso de malo vio
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]