martes, 22 de febrero de 2011

 

martes noticiudo-22/2/11

al paro nomas


Gremios docentes bonaerenses están decididos a definir en las próximas horas no comenzar las clases el lunes en las escuelas de la provincia, ante la "falta de respuestas" de las autoridades bonaerenses a sus reclamos de aumento salarial en el marco de las negociaciones paritarias para el sector.
Por otro lado, el gobierno bonaerense agregó una nueva fecha de examen en marzo, para que los alumnos del secundario que adeuden tres materias al inicio de clases, puedan solicitar esta tercera oportunidad y de esta manera no repetir el año. La medida apunta a evitar la desercion escolar.


puente cerrado


El Puente Internacional Posadas-Encarnacion, que une a la provincia de Misiones con Paraguay, fue cerrado esta mañana al tránsito por trabajos de mantenimiento, informó la Dirección Nacional de Vialidad  




No a la autopista


Luego del anuncio dado por el gobierno nacional, sobre la financiación de los tres primeros tramos de la Autopista Presidente Perón, los Vecinos Autoconvocados de Villa Elisa, informaron que realizarán una nueva movilización este sábado para oponerse a la posible construcción del IV tramo sobre el Parque Pereyra Iraola.


 ayuda de pelicula

“El discurso del Rey” cuenta la historia de Jorge VI de Inglaterra, que era tartamudo. El éxito cinematográfico ha multiplicado las consultas por este trastorno, según los fonoaudiólogos locales Las consultas a especialistas por trastornos en el habla, especialmente tartamudez, se incrementaron en alrededor de un 30% en hospitales, centros de salud y consultorios platenses a partir del estreno en la Ciudad de "El Discurso del Rey", película candidata a 12 premios Oscar que relata cómo logró enfrentar y superar la tartamudez Jorge VI de Inglaterra.
 



convocatoria por nocturnidad

El concejal de la Coalición Cívica, Pablo "Colo" Pérez, convocó para la próxima semana a instituciones sociales y centros culturales de la ciudad ante la proximidad del tratamiento del código de nocturnidad. “El código no discrimina entre cuestiones empresariales y sociales y nosotros creemos que los centros culturales y las instituciones sociales deben al menos ser escuchadas”, señaló.


 la foto buscada

Después de tanto revuelo por conseguir una imagen de la pareja, el mismo jugador del Barcelona fue quien decidió hacerla publica en su cuenta de la red social Twitter.mientras tanto Shakira publico en su pagina una foto tambien con el pique. 


los pumas en el unico

El gobernador Daniel Scioli avanzó en el diseño de una agenda de rugby en el estadio Ciudad de Plata, con la presencia de Los Pumas el 11 de junio próximo jugando un test match con Barbarians (Francia) y en 2012 en el torneo “4 Naciones” con Nueva Zelanda, Sudáfrica y Australia. 



 asi si 


Chicos de entre 16 y 18 años que se encuentran detenidos en el Centro Cerrado Almafuerte de La Plata, fabricaron alrededor de 2000 ladrillos, que servirán para ampliar y refaccionar las instalaciones de la extensión de la Escuela Agraria Nº1 "Dr. Alejandro Korn", que funciona dentro del predio; y al mismo tiempo, colaborar con familias carenciadas de la zona. 

Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]