lunes, 21 de febrero de 2011

 

no deberian pagar nada

En el Concejo Deliberante se pidió que los organizaciones de los recitales del grupo U2, que tienen previsto llevarse a cabo próximamente en el Estadio Único, deben pagarle al Municipio los derechos de espectáculo correspondientes a las entradas vendidas para la primera de las tres funciones pautadas, habida cuenta que cuando se terminó la preventa de ingresos, el deliberativo platense aun no había acordado dejar sin efecto ese tributo.

A fines del año pasado el Concejo Deliberante aprobó un convenio entre la Ciudad y la Provincia por la que a cambio de $6 millones más en la Tasa por Capitalidad se eximía de pagar la tasa municipal por derechos de espectáculos a los organizadores de grandes recitales en el Estadio Único.
Con todo, ahora la concejal por el Ari-CC Susana Sánchez pide que se cobre ese tributo, al señalar que cuando el Concejo Deliberante aprobó esa eximición los organizadores de los recitales de U2 ya habían concretado la venta de una de las tres funciones programadas por lo que, señaló la edil lilista, "deben pagar la tasa correspondiente".

Si bien no soy ABOGADO, algo de leyes estudie por ahí y por lo que recuerdo si una nueva norma "me beneficia" por mas que mi crimen fuese anterior al dictado de dicha norma , esta nueva norma se me aplica igual, no se da en caso contrario.
Ergo lo siento doña concejal, ellos por ley no deben pagar, amen de que ustedes  presionados por el Garka aceptasen derogar la tasa de espectáculos aun sabiendo que con el estadio único próximo a inaugurar  hivamos a recaudar  mas de los 6 millones que nos aumentaron por la tasa de capitalidad .

QUE SE ENTIENDA BIEN, YO QUIERO QUE PAGUEN ESA TASA DE ESPECTÁCULOS LOS U2, PERO LA LEY DICE QUE NO Y YO A DIFERENCIA DE MUCHOS DE  SUS PARES, DOÑA SANCHEZ,  YO SI RESPETO LA LEY SIEMPRE , NO SOLO CUANDO ME FAVORECE.

Etiquetas: ,


Comentarios:
jajajaja flor de atorrantes che!!! COn la plata que se lleva U2 y ellos si tener una mordida!!!!jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
y nesesitan guita , bruera se la gasta toda en su campaña vio
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]