jueves, 24 de febrero de 2011

 

noti-La Plata


El concejal de la Coalición Cívica, Pablo Pérez, presentó un proyecto para que el municipio platense inicie un relevamiento y mejoras del empedrado histórico de la localidad de Tolosa, a fin de poder corregir su estado sin tapar los baches y pozos con cemento. Y SOBRETODO SI LOS QUITAN QUE NO TEMINEN EN LA CASA QUINTA DE ALGUN FUNCIONARIO COMO YA PASO CON LOS DEL DIAGONAL 74.





La batalla judicial entre los vecinos de Villa Elisa y la Dirección Nacional de Vialidad por la "Autopista de Vinculación" sumó un nuevo capítulo. Un intento formal de la repartición caminera por "reducir" la medida cautelar que mantiene frenado el inicio de las obras en nuestra región generó la inmediata reacción de los "autoconvocados", que calificaron la movida como "una "barrabasada jurídica" y anunciaron una nueva movilización.


Otra vez la escasez de combustible se hace sentir en nuestra región. En los últimos días y ayer con más notoriedad, en las estaciones de servicio es difícil conseguir nafta súper y en algunos casos directamente falta la prémium y también el gasoil. El problema -recurrente en La Plata y alrededores- no solo se pudo comprobar en las propias estaciones de servicio, sino que además fue denunciado por la Unión de Expendedores de Nafta y Afines (UENyA) y también reconocido por la empresa YPF que lo adjudicó a "un sostenido crecimiento de la demanda por parte de un parque automotor cada vez más numeroso" y al hecho de que "la mayoría prefiere cargar en estaciones YPF por precio y calidad", dijeron.



Una nueva obra de importancia para la comunidad de Tolosa se puso en marcha esta semana con la construcción de nuevas rampas para discapacitados. Estas, sumadas a las más de cien existente en la localidad, contribuyen de manera notable a la calidad de vida de sus habitantes. Las rampas están ubicadas desde el cruce de la vía de 1 y 528 hacia la Delegación y todo el centro Comunal de Tolosa, pasando por la plaza Martín Iraola, las escuelas del circuito de 115 y 115 bis, la plaza Del Carmen, cruzando por la avenida 32 hasta la escuela Nro. 514 de 2 y 33.

 

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]