viernes, 25 de febrero de 2011

 

noticiando en viernes

"disolvido"




El Gobierno disolvió por decreto la Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario (ONCCA), creó un ente interdisciplinario para la promoción y fomento mediante subsidios, y transfirió sus competencias al Ministerio de Economía. El decreto correspondiente es el 192/2011, y fue publicado este viernes en el Boletín Oficial, con las firmas de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y los integrantes de su gabinete de ministros. El organismo estaba siendo investigado por millonarios subsidios al sector.



gremialista prosesado

 Uno de los delegados sindicales de la empresa alimenticia Kraft Food Argentina recibió en la Justicia la confirmación de su procesamiento por haber interrumpido en 2007 el tráfico en la autopista Panamericana, durante una manifestación de los trabajadores en reclamo de aumentos salariales.  La Sala I de la Cámara Federal de San Martín ratificó el procesamiento dispuesto en primera instancia por el juzgado federal de Tres de Febrero contra Hermosilla, así como un embargo por 210.000 pesos, por el delito de obstrucción del tránsito incluido en el artículo 194 del Código Penal.


hijisimo

Facebook, especie de Gran Hermano Orwelliano en donde cada usuario puede ver la intimidad de la vida del otro, fue el ojo que permitió ver como el hijo del gobernador volaba con el helicóptero de la provincia. Luciano, el hijo mayor de Luís Beder Herrera, el gobernador de la provincia de La Rioja, subió a su perfil de la famosa red social varias fotos en la que se lo puede ver paseando por los cielos del norte argentino a bordo de un helicóptero de la provincia.
 



 paro de trenes


El paro convocado por la Unión Ferroviaria, en protesta por la detención de su máximo dirigente, José Pedraza, acusado de homicidio, logró una efectividad parcial, debido a que funciona con normalidad la línea Sarmiento. En efecto, la electrificada línea que lleva diariamente a decenas de miles de usuarios entre Plaza Miserere, en esta capital, y Moreno, en el oeste del conurbano, no sufrió interrupciones. En cambio, la medida gremial, que se extenderá hasta el mediodía, afectó desde primera hora a las líneas Roca, Mitre, San Martín, Urquiza y Belgrano, según informaron fuentes gremiales. En consecuencia, miles de usuarios han debido recurrir a ómnibus, colectivos, combis, taxis y remises, que reforzaron sus servicios, o a sus propios vehículos. Los subtes funcionan normalmente. La Secretaría de Transportes organizó un servicio especial de decenas de colectivos para reemplazar en lo posible la capacidad de transporte de los trenes que se cancelan.
REPITO LO QUE VENGO DICIENDO, ES UN PARO POR QUE METIERON PRESO A SU LIDER ACUSADO DE ASESINATO, ASI NO MUCHACHOS, ASI NO. 

 


 



Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]