jueves, 24 de febrero de 2011

 

pincha news-ganamos

El Pincha no mostró una mejora siginficante con respectó a los partidos del campeonato Clausura o el del debut en la Libertadores, pero en un primer tiempo trabado y con pocas oportunidades encontró el gol en el último minuto luego de que el tiro libre de Pablo Barrientos se desvió en la barrera y descolocó al arquero Anthony Silva.El Pincha mostró grandes dificultades para definir las pocas oportunidades claras que generó en la primera parte y chocó con un equipo colombiano que se plantó en su mitad de cancha y apeló al contragolpe para generar ocasiones de riesgo.
En la segunda mitad Estudiantes se adueño del juego y prácticamente borró al Tolima de la cancha, pero el equipo de Eduardo Berizzo sigue sufriendo la falta de un referente en el área contraria y no pudo concretar ninguna de las oportunidades que generó. 
Eduardo Berizzo habló del triunfo albirrojo , comentó que se quedó muy contento con la actuación  anoche ante Tolima. “Se jugó un partido con intensidad, con búsqueda del balón, fuimos merecedores del triunfo y el resultado quedó corto, fuimos ambiciosos y encontramos el partido”, manifestó Berizzo. Además, señaló que si bien hay mucho por mejorar, lo de hoy lo dejó conforme. “Tiene mucho por desarrollarse, la actuación de hoy me deja muy satisfecho. En cuanto a las lesiones evaluaremos lo mejor, no creo en equipos A o B, hay que poner lo mejor. Este tipo de partidos se acercan al equipo que queremos ser”.“En el balance general fuimos mejores, pensamos más que ellos en el área rival”, añadió.


Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]