viernes, 25 de febrero de 2011

 

pincha news

convocados


El director del Seleccionado Nacional Sergio Batista convocó a Federico Fernández y Enzo Pérez para los entrenamientos que la selección va a desarrollar lunes y martes de la semana próxima en Ezeiza.De esta manera, el mendocino tendrá la merecida revancha de estar a las órdenes del "Checho", ya que en la última convocatoria, por un acuerdo entre el mismo Batista y Alejandro Sabella, el jugador había quedado al margen debido a la competencia albirroja. En su momento ésto no cayó bien en el jugador, quien no tuvo inconvenientes en declarar "a mí nadie me consultó nada".Ahora la citación llega en la previa del clásico que se jugará el sábado 5 y los jugadores recién entrenarán junto al plantel el miércoles.Como se sabe, Pérez no jugará ante Banfield por una molestia en el cuádriceps de la pierna derecha, pero sin embargo parece que esta vez nadie le quitará la ilusión al volante de trabajar en el predio de Ezeiza.

el equipo 


Después de la práctica de ayer por la mañana quedó confirmada la ausencia de Enzo Pérez para el partido del domingo contra Banfield, en el Estadio Unico, por la tercera fecha del torneo Clausura 2011. Claro que esta no sería la única modificación que implementaría Eduardo Berizzo, sino que el técnico apostaría a la rotación como consecuencia del cansancio que arrastran los jugadores. Como quedó dicho, el desgaste físico, sumado a los futbolistas que están lesionados o al límite de amonestaciones, incidirán en la decisión que tomaría el Toto Berizzo tras de la victoria que consiguió Estudiantes el miércoles pasado contra Deportes Tolima 1 a 0, en el marco de la Copa Libertadores de América, pero mantendría el mismo sistema táctico (4-4-2).


 inferiores

Finalmente, ayer quedó definido el fixture del torneo de divisiones inferiores que arrancará el 19 de marzo.El Pincha integra la Zona B, de la cual los seis primeros equipos clasificarán a la Copa Campeonato.
El fixture de Estudiantes:
1 Atl. Rafaela (L), 2 Belgrano (V), 3 Tigre (L), 4 Almagro (L), 5 Lanús (V), 6 Central (L), 7 Ferro (V), 8 Platense (L), 9 Dep. Merlo (V), 10 San Lorenzo (L), 11 River (V)
 


 entradas



La Comisión Directiva de Estudiantes ha resuelto, de cara al partido del próximo domingo ante Banfield, sacar a la venta el sector del pasillo 25, tanto para los socios como para los no socios. 
 Si bien todo quedará definido hoy, cuando se junte el personal de organización y logística con las personas encargadas de la recaudación, la intención es mantener el mismo valor que se implementó para el partido de la Copa. Es decir que el pasillo 25 para los socios del Pincha tendría un costo de 50 pesos, mientras que para el resto sería de 80.
El expendio podría arrancar mañana en las boleterías del estadio de 1 y 55, teniendo en cuenta que recién el sábado la Policía prestaría servicio para custodiar la venta.
Cabe recordar que Estudiantes tendrá a disposición la cabecera Norte del estadio Ciudad de La Plata. En este sentido, los primeros 12 mil socios que lleguen al estadio podrán utilizar esta ubicación, mientras que el resto debería conformarse con ir a las plateas o los pasillos.
Banfield, por su parte, tendrá toda la cabecera Sur a disposición.
 

 

Etiquetas:


Comentarios:
Un agradecimiento para nosotros los riverplatenses que los proveemos a ustedes de DT????????????????

jajajajajajajaaaa

saludos Bac
 
nosostros los educamos ustedes nos los kieren kitar vio
 
Bac, no quieria decirtelo pero....


















LA YOLI es de river!!!!
 
aja madam, suponiendo ke ud no me miente y usted nunca lo ha echo antes cual es el problema, yo no kiero a la jolie para ir a la cancha vio.
 
ohhhhhhhhh!!!!!!!!!!!
 
yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]