sábado, 26 de febrero de 2011

 

Pincha news


Enzo Nicolás Pérez y Germán Ré continuaron ayer intensificando la recuperación pensando en el partido de la cuarta fecha del torneo, cuando el equipo visite a Gimnasia.
En este sentido, el mendocino realizó tareas de kinesiología, antes de salir a trotar por la cancha número cinco.
Cabe señalar que el jugador más desequilibrante que mostró Estudiantes en lo que va del 2011 sufrió un traumatismo en la zona del cuádricpes que lo obligó a salir del partido contra Deportes Tolima.
 

Finalmente, ayer se confirmó que Enzo Pérez y Federico Fernández deberán presentarse el lunes en el predio de Ezeiza para sumarse a la Selección argentina del medio local. En la brevedad, también lo hará Orión.
Germán Ré se mostró ayer sin la bota que le impedía movilizar la zona del tobillo izquierdo, en donde sufrió un esguince con compromiso de ligamento.
El Colorado se había mostrado optimista sobre poder estar el sábado 5 de marzo en el clásico contra Gimnasia, pero ayer bajó sensiblemente sus expectativas. “Entre el lunes y el martes vamos a probar, pero está difícil”, reconoció el defensor que recién ayer pudo volver a saltar al campo principal de entrenamientos.
Hoy de 11 a 18 saldrán a la venta las ubicaciones correspondientes al sector del pasillo 25 para el partido de mañana ante Banfield. En este sentido, se hizo saber que el expendio estará destinado tanto para los socios como para los no socios, y que los valores fijados por la dirigencia serán de 50 pesos para el socio y 80 para el resto.
En los últimos cinco años, más precisamente desde el regreso de Juan Sebastián Verón, Estudiantes se ha caracterizado por pelear todo lo que tiene por delante. Incluso, en épocas de vacas flacas, supo cómo repartir energías para no descuidar ninguna de las competencias que le tocó afrontar. Pues bien, esta no es la excepción.Pese a que algunos jugadores no están al ciento por ciento de sus condiciones físicas,  desde anoche el Pincha quedo concentrado con lo mejor que tiene el técnico a disposición, pensando en el partido de hoy ante Banfield.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]