miércoles, 23 de febrero de 2011

 

poco aumento


Según trascendió, las autoridades provinciales ofrecieron un sueldo mínimo de 2.340 pesos, la misma cifra que la acordada ayer a nivel nacional, y los gremios docentes mantuvieron su pedido de 2.500 pesos.

"Esta oferta es una réplica de la pauta nacional", dijo la titular de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), Mirta Petrocini.
La dirigente gremial advirtió: "Hay un anticipo de que no se inician las clases en la provincia". "Quedan apenas 48 horas para el inicio de clases. Es una falta de respeto para los docentes", indicó.
Por su parte, el secretario general de SUTEBA, Roberto Baradel, dijo que se rechazó el ofrecimiento por considerarlo "insuficiente" y agregó que "con esta propuesta el lunes no empiezan las clases".
El encuentro con los gremios de docentes se realizó en una dependencia del Ministerio de Trabajo provincial y participaron el titular de la cartera laboral de la provincia, Oscar Cuartango, el director general de Cultura y Educación bonaerense, Mario Oporto, y funcionarios de la cartera de Economía bonaerense.



Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]