lunes, 11 de abril de 2011

 

BACT NEWS---11/4/11

Una encuesta realizada por INFOPLATENSE demostró que el 70,9% de los platenses cree que el actual intendente Pablo Bruera no competirá en las elecciones provinciales y buscará la reelección en la ciudad. Un 15% pone las fichas en que el sucesor será su hermano, el diputado provincial Gabriel Bruera. Todos los resultados. SI MUCHOS CREEMOS ESO , MAS TENIENDO EN CUENTA QUE PARA GOBERNADOR NO LO JUNA NADIE Y EN LAS ENCUESTAS FIGURA 5000 VOTOS POR DEBAJO DEL ULTIMO QUE TIENE CERO VOTOS.PERO IGUAL MUCHOS ( ESPERO QUE LA MAYORIA) TAMPOCO VOTE A ESTE GARKA PROFESIONAL PARA LA REELECCION.


El FMI volvió a cuestionar este lunes los índices oficiales de inflación, que difunde el INDEC, en su Panorama Económico Mundial, al sostener que las estimaciones de analistas privados "han sido considerablemente más altas".
En el informe, el FMI refleja proyecciones de inflación en la Argentina de 10,2% para este año y de 11,5% para el 2012, pero advierte que "las estimaciones de analistas privados indican que la inflación de precios al consumidor ha sido considerablemente más alta que las estimaciones oficiales desde 2007 en adelante".



El reelecto gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, dijo que es resistido por algunos integrantes del oficialismo "por tener personalidad propia""Soy consciente que hay algunos sectores integrantes del espacio del gobierno a quienes no les caigo bien por tener personalidad propia, por tener mis propias ideas y convicciones", señaló Urtubey.
El mandatario provincial, quien ayer logró su reelección por amplio margen de votos, indicó que los sectores que buscan "consolidar posiciones de poder" prefieren contar con el apoyo de "gente que no discuta mucho y que diga todo que sí".




La fabricación de un autobús eléctrico y un sistema que permite eliminar el arsénico del agua son algunos de los proyectos de investigación que serán expuestos mañana en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata.




Otro fuerte sismo, de 7,1 grados de magnitud en la escala de Ritcher, sacudió hoy el noreste y este de Japón, por lo que las autoridades emitieron una alerta por tsunami para la costa del Pacífico, informó la Agencia Meteorológica nipona, el cual fue levantado un rato más tarde.
Poco después del temblor se registraron olas de medio metro de altura en la provincia de Ibaraki. El terremoto también hizo vibrar casas en Tokio.
Las primeras informaciones ubican el epicentro del movimiento en la provincia de Fukushima, donde se encuentra la central nuclear gravemente dañada por el terremoto y el tsunami del pasado 11 de marzo.



Profesionales de la salud nucleados en CICOP, mantendrán un nuevo encuentro con el Ejecutivo provincial para destrabar la puja que se mantiene por el aumento salarial. Los médicos ya anunciaron un nuevo paro de 72 horas para esta semana.




El candidato de izquierda Ollanta Humala sigue al frente del recuento oficial en la elección presidencial peruana con el 28%, seguido de la congresista Keiko Fujimori (22,4%), quien superó por estrecho margen al ex ministro Pedro Pablo Kuczynski (22,2%) cuando se ha escrutado el 64,2% de los votos.
La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) entregó durante la madrugada del lunes un nuevo informe del escrutinio que cambia las posiciones en el segundo lugar, con un avance de la aspirante del partido Fuerza 2011.


El recital del Chaqueño Palavecino le puso anoche color y calor al cierre del III Festival Internacional de Folclore Buenos Aires, ante una multitud que se acercó al paseo del Bosque local para corear y bailar canciones del repertorio popular latinoamericano.



Shakira tuvo que suspender su concierto durante 10 minutos en el nuevo estadio nacional de Costa Rica por una falla en un generador, percance por el que la colombiana recibió abucheos y silbidos, los cuales después cambió por aplausos.
En medios del descontento de la gente, la cantante debió interrumpir su presentación cuando había interpretado apenas dos canciones. De todos modos, el show pudo continuar poco después cuando el desperfecto fue superado.
La cantante arrancó aplausos con sus movimientos de caderas, ante unos 35.000 fans. Al terminar la velada, la artista ofreció disculpas al público por el contratiempo ocurrido.

El presidente de la Asociación Discapacitados en Marcha (ADEM), Daniel Kalbermatter, denunció que el cupo del 4 % en la administración pública y empresas concesionarias del estado, para que ingresen a trabajar personas con discapacidad, en el marco de la ley 10592, “no se está cumpliendo y lejos estamos de llegar a esa cifra”.

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]